Montamos una red de blogs?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Creo que si nos juntamos unos cuantos con una pequeña inversion podemos crear una red muy maja.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Yo me uniría siempre y cuando se realize un documento legal con un abogado, para que nadie intente pasarse de listo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola, está pensado, pero nada de pasta, que eso solo trae problemas, podría salir algo con buenos blogs de distintas temáticas con unos requisitos "algo duros", pienso que estas cosas ya se han intentado en varios foros, y como se ha sido "flexible" con las normas, no ha salido bien.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
a mi también me interesaría. No me importaría si hubiera que poner dinero, pero si no mejor
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Dinero + Gente "desconocida" = Problemas a la larga

Así que os deseo suerte.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Me parece buena idea, pero me parece complicado que funcione, por lo menos si son muchos usuarios los que invierten
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Siempre pensé en algo así. Pero creo que entre gente desconocida es para problemas a no ser que sea todo con papeles. Yo tengo una web entre 4 amigos, pero nos conocemos desde 1er grado de la escuela con ellos y siempre juntos.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Me apunto, aunque veo que harían falta unas normas claras y algún tipo de penalización para quien no las cumpla
 

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Yo pondria dinero paa esto. Pero para que salga bien supongo que habria que seguir los pasos adecuados:
- hacer un buen plan de empresa
- buscar el capital necesario (inversores).
- legalizar la empresa
- buscar a los colaboradores para el diseño, edicion...
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Una vez se digan las condiciones, requisitos y normas ya se vería.

Ahora es decir si o no, como si te preguntan si quieres un helado.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Estoy interesado, tengo un blog de turismo que se acoplaría a tal, pues no es necesario tener un abogado, yo estudio Derecho simplemente dar el consentimiento y la voluntad de ambas partes para que se dé tal acto... alguien le interesa?...
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
cuando hay dinero de por medio, no falta el gandalla que se pasa
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Una vez se digan las condiciones, requisitos y normas ya se vería.

Ahora es decir si o no, como si te preguntan si quieres un helado.

Efectivamente, igual si hubiera puesto requisitos, normas y condiciones pues sería de otra forma, pero viendolo así pues es algo complicado de decir que si, pero la idea es buena
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Hola, está pensado, pero nada de pasta, que eso solo trae problemas, podría salir algo con buenos blogs de distintas temáticas con unos requisitos "algo duros", pienso que estas cosas ya se han intentado en varios foros, y como se ha sido "flexible" con las normas, no ha salido bien.

Bueno siendo así, desarrollamos más la idea, pero seguro que sale algo interesante, aunque si es cierto que es algo complicadillo :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Propongo que los participantes de la cadena de blogs muestren distintos requisitos:

-Nombre real
-Facebook, o cualquier red social de contacto.
-Sitio web (antiguedad,visitas,capturas de analytics para ver % de tráfico organico...)

Mil cosas, para que la cadena sea algo más "segura".
 

YaTaMaS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
1
Creo que ya se intentó montar una "gran" red de blogs en otro foro y creo que al final la cosa quedó un poco parada si no recuerdo mal...
 

ana cruz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Podemos empezar a crear una "red de amigos" con blogs, sin dinero de por medio. Y luego poco a poco ir avanzando en compromiso. Y luego, según avanza el compromiso, tal vez disminuirán las personas interesadas.
Para empezar no veo mal que cada uno ponga sus datos, para ir conociéndonos. Quien creó el hilo puede utilizar el post#1 para ir recopilando los datos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba