Otros empleos ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Es momento de que tus ingresos se multipliquen, ¿haz soñado con ser de esas personas que generan millones con sus sitios?, contratando mi servicio podrás gozar de los siguientes beneficios:

  • Un sitio realizado con Wordpress o Script PHP
  • Soporte vía Skype y correo
  • 1 mes de garantía
  • Optimización para AdSense
  • Consejos de como triplicar tus ganancias
  • Diseños totalmente personalizados
  • Descuentos especiales
  • Hosting y dominio incluido
  • Diseño responsive

Precios:

Los precios dependerán del diseño que requiere la persona, al momento de contratar el servicio tienes que dar detalles sobre lo que deseas, pactando un precio con grandes descuentos. Un sitio sencillo lo dejaré por el precio de $40 USD netos.

A la primera persona que contrate el servicio, le dejaré el trabajo por tan solo $30, los demás serán pactados al momento en que se contrate el servicio.

Garantías

En caso de que no te guste el diseño, puedo hacer modificaciones y agregar funciones para que se adapte a lo que quieres. De no estar satisfecho podemos llegar a un acuerdo de regresar el dinero. El dominio y el hosting serán comprados al momento de pagar el servicio. Servicios empleados:

  1. Banahosting
  2. Namecheap o Godaddy

A las personas que contraten mi servicio voy a ofrecer conferencias privadas por medio de Skype para que puedan maximizar sus ganancias, será solamente para las personas que contraten el servicio aunque es totalmente opcional.

Extras:

  • Creación de cuentas AdSense para el sitio
  • Mantenimiento
  • Optimización SEO
  • Viralización en redes sociales

Todos los servicios extras están sujetos a modificaciones, tienen un valor extra no superior al del acordado al inicio y se ofrece total seriedad al trabajo por lo que también ofrezco soporte 24/7 vía Skype.

Contacto:

Skype: seo_gabriel
Correo: gabriel@gabrielseo.com
Facebook: /gabrielseo
MP: GabrielSEO

Reviews

Paso a hacer mi review.

El servicio prestado por Gabriel ha sido en todo momento muy atento. Le hice más de 100 preguntas y me respondió pacientemente a cada una de ellas. Tardó muy poco en entregarme el sitio, y previamente me mostró varios diseños para que yo eligiera. Después me proporcionó todos los datos de acceso y todavía me está preguntando si necesito algo más.

En definitiva, recomendable 100%.
 
Última edición:

Enix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Buenas Gabriel, ya tienes tu pre echo los diseños?

Saludos
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Te contacto al skype, estoy interesado.
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

y los dieños como seran ?
de test ?
o que ?
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

@Enix tengo una serie de scripts que os puedo adaptar sin problemas, puedes elegir los temas sin ningún problema.
@macabrera también puedes elegir, test, vídeos, etc. Yo adaptaría todo.
@spanky ya me conecto!
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Como podria monetizar un sitio de estos?
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Hola !

Tenés alguna demo de tu trabajo ?
Algo aproximado a lo que ofrecés ?

Gracias
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

@Novato @2020 les deje un MP!
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Hola me puedes pasar unos diseños de Test! hechos x ti ! que sean super virales! @GabrielSeo y el Precio es de 30$ verdad!

Saludos!
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Quiero contratar el servicio, voy a contactarte
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Envio Mp ..... Para posible Negocio.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Todos los MPs y dudas contestados. :)
 

Enix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Buenas, por favor envíame Demos echos por ti.

Saludos

Dario
 
Mensajes
400
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

me envias demo, gracias
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Me envias alguna demo que hayas hecho?
Gracias
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Me interesa! Te mando un MP @GabrielSeo
 
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

me puedes enviar informes gracias.
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Todos los MP respondidos :)
 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Otro sitio realizado, muchas gracias @NeoX01 por confiar :) a ver si nos regala una review

Servicio disponible. :sisi1:
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Re: ► Montó tu sitio viral ► Multiplica tus ingresos con un sitio viral desde $40

Quiero ver un demo, por favor enviame la url

- - - Actualización- - -

Otro sitio realizado, muchas gracias @NeoX01 por confiar :) a ver si nos regala una review

Servicio disponible. :sisi1:

Acabo de agregarte a skype
 
Arriba