Morgabe.net nuevo blog personal de ayudas para webmasters

morgabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Buenas chicos! justo hoy he terminado de pulir los últimos detalles que me quedaban y quería compartiros mi nuevo blog, el objetivo es ir creando marca personal, cosa que preveo será muy importante mañana :dale2:

Quiero ir escribiendo artículos que sean de ayuda y de interés a todos los webmasters, he creado dos secciones también para recibir propuestas sobre tutoriales de wordpress y joomla que les gustaría que hiciese.

He estado currando en una empresa de marketing unos 3 años y ahora que me han despedido :qmeparto: por fin me lo estoy volviendo a pasar bien con esto. Ya sí que podré estar activo por estos lares, por la cuenta que me toca no? jajajajaaj

Un abrazo, ah y cualquier comentario siempre será bien recibido! :mola:

Pequeñas grandes ayudas para el webmaster.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Muy buen blog, me pasare de en cuando, suerte.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
buenos artículos en tu web para que más se ve buena felicitaciones. saludos!
 

morgabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por los comentarios chicos! os voy siguiendo por las redes sociales yo también jejeje, el boletín estará operativo a lo largo de las dos próximas semanas cuando haya más contenido :D :D

He puesto dos secciones para que podáis pedir tutoriales sobre wordpress o joomla así que podéis aprovechar que sólo escogeré 5 de cada este primer mes ;)


Un saludo y se siguen recibiendo opiniones y críticas :)
 
Arriba