Mortales..... Vengo a conquistaros.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Que va, que me aburría y digo, voy a crearme una web.

Por el momento solo tiene 3 entradas, y una es la del concurso. (Ya se que no puedo participar, es para rellenar) :sisi1:

Pero bueno, voy a quitarle un cacho del pastel a foro20, y me voy a hacer jodidamente rico con esta web. :sisi1:

URL: www.SeoPrivado.com

Ah ! Para no abrir otro tema, se busca alguien que quiera cambiarme una copia de mi guía de Twitter, por un logo normalito pero decente para la web.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen sitio, tiene poco contenido pero interesante, me pasare de vez en cuando a leer, suerte.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena por el blog (muy bueno lo de Twync no lo conocía),ahora a kurrárselo ejejej. Lo del logo si es algo simple te lo podría hacer yo misma, ya me dices algo si quieres.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena por el blog (muy bueno lo de Twync no lo conocía),ahora a kurrárselo ejejej. Lo del logo si es algo simple te lo podría hacer yo misma, ya me dices algo si quieres.

Yo encantado. No busco que sea una obra de arte. Hombre, tampoco algo con el paint que sea una mierda, pero no se, tampoco algo muy elaborado. Solo que quede bien.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Yo encantado. No busco que sea una obra de arte. Hombre, tampoco algo con el paint que sea una mierda, pero no se, tampoco algo muy elaborado. Solo que quede bien.

¿Paint que es eso? Ajajaja, venga mándame un mp con las especificaciones (medidas, colores etc) y en cuanto pille un hueco te mando algo.
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
Ese dominio está de maravilla ya hasta se me grabo el nombre, nada más queda alimentarlo volveré de nuevo para apreciar que tanto a crecido mucha suerte saludos!
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Ese dominio está de maravilla ya hasta se me grabo el nombre, nada más queda alimentarlo volveré de nuevo para apreciar que tanto a crecido mucha suerte saludos!

Si, la verdad que el dominio no se si sera bueno o malo, pero suena de cojones xD
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Cierra ahora el mismo el blog, eres mi competencia.

Jajaja es broma, el blog mola mucho, además tú que sabes tanto de Twitter seguro que puedes hacer aportazos. Ya solo con lo de TWYNC me dejas con ganas de más :D

¡Mucha suerte con el blog! :mola:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Cierra ahora el mismo el blog, eres mi competencia.

Jajaja es broma, el blog mola mucho, además tú que sabes tanto de Twitter seguro que puedes hacer aportazos. Ya solo con lo de TWYNC me dejas con ganas de más :D

¡Mucha suerte con el blog! :mola:

¿Competencia? Ninguna te lo aseguro. Yo para estas cosas soy muy muy muy nulo xD
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@Emilio14 visite el nuevo diseño de tu blog, de donde sacas esas fotos coloridas que ilustran los post ?

Me gustaron mucho.
@GoRXiKaRa hace unas semanas estuve a punto de comprar ese dominio, pero al final me decidí por otros, jaja con eso te digo que el nombre me encanto, espero que tengas otro periodo de aburrimiento y lo llenes de contenido.
 
Arriba