Descarga Movies Database codecanyon

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Les comparto esto que acabo de comprar

MoviesDatabaseUpdated.jpg


Demo

Descargar
You must reply before you can see the hidden data contained here.
Ojo para que funcione tienen que pedir el api TMDB
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Gracias Roman, tiene buena pinta

- - - Actualización- - -

Segun leo, solo muestra datos de otra pagina, sin guardarlos. interesante la verdad.

- - - Actualización- - -

Solo que me qda la duda de como indexa, al ser datos generados por peticion y luego desaparecen.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
muchas gRAcias, me uno a la pregunta de arribaa
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Gracias Roman, tiene buena pinta

- - - Actualización- - -

Segun leo, solo muestra datos de otra pagina, sin guardarlos. interesante la verdad.

- - - Actualización- - -

Solo que me qda la duda de como indexa, al ser datos generados por peticion y luego desaparecen.

Puedes currarte un escriptillo que los pasa a una DB, luego los extraes y los pasas por un espinner a elegir, ya espineados haces un push a un listener que mete la porquería dónde le digas, y ya tienes contenido fresco! ;)
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Muchas gracias, lo acabo de subir pero me da un error, sabriais como solucionarlo?

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING or '(' in /home/*******/Application/Bootstrap.php on line 27

Edito: Me respondo a mi mismo y por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.

El problema esta en la version de PHP, yo tengo la 5.2 y se requiere la 5.3 como minimo
 
Última edición:

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, lo acabo de subir pero me da un error, sabriais como solucionarlo?

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING or '(' in /home/*******/Application/Bootstrap.php on line 27

Edito: Me respondo a mi mismo y por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.

El problema esta en la version de PHP, yo tengo la 5.2 y se requiere la 5.3 como minimo

si el problema es la versión de php
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Ehh que gran aporte hombre !

Gracias Romano :mola:
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Tengo estos errores.. creo que es porque estan los archivos webfiles en un Subdominio pero tiene rato que estoy buscando , nomas no entiendo como cambiar la direccion de la nueva localizacion del directorio

http://mov.veoseries24.com/

me echan una mano.:dale2:
 
Arriba