@MSoft Vende un programa defectuoso, me estafa 50$

Estado
No está abierto para más respuestas.

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Buenas a todos, la semana pasada decidí comprarle a @MSoft su bot de twitter TWSender ya que en los vídeos parecia bastante completo y un diseño currado, mi sorpresa al abrirlo fue que encontre muchos errores por parte del programador que me limitaban, y ya no solo eso, el programa se quedaba sin respuesta, y a veces se cerraba en un equipo de buenas prestaciones, en mi caso le dije los fallos y el se los tomo a mal y tuvimos una discursión en el post de venta:

https://foro20.com/37762-twsender-herramienta-para-twitter-3.html

Yo le pedí el dinero y al no recibir respuestas un Mod me recomendo calificarlo negativo, mi sorpresa al despertarme es que el me ha puesto una calificacion negativa cuando tiene mi dinero una tal Vanessa y ademas me ha quitado la licencia de su programa que no me funcionaba.

6de9f2e4441c81612894be266626def1.png


Espero que me devuelva el dinero y los Mods me quiten esta negativa que la ha puesto sin motivo.

@Jose Ferreira , @Raivens
 
Última edición:

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Que mal amigo, ojala te regrese tu dinero, que bueno que haces este post, tenia pensado comprar el programa, a mi también me parecía muy completo,espero te regrese el dinero,:mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@MSoft Como programador debes ser bueno, pero no tenes idea de marketing. Es preferible perder 1 par de clientes y mantener una reputación intachable, había visto tu programa y estaba tentado a comprarlo, pero viendo esa tremenda review y sobre todo que no ofreces ninguna garantía de devolución(Hablas del sistema de validación y que los demás usan, pero te olvidaste que también ofrecen garantías de devolución si no estas satisfecho). Lógico que ya no quiera comprar nada.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
La calificación de @MSoft esta mal puesta, y al quitarte la licencia y no haberte regresado el dinero, ya se considera estafa. Vaya lio, esperemos que pase por aquí y tenga algo que decir.
 

MSoft

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
@MSoft Como programador debes ser bueno, pero no tenes idea de marketing. Es preferible perder 1 par de clientes y mantener una reputación intachable, había visto tu programa y estaba tentado a comprarlo, pero viendo esa tremenda review y sobre todo que no ofreces ninguna garantía de devolución(Hablas del sistema de validación y que los demás usan, pero te olvidaste que también ofrecen garantías de devolución si no estas satisfecho). Lógico que ya no quiera comprar nada.

Hola @Luisin puede que no tenga ni idea de marketing ya que no me dedico a eso, pero si tengo unos principios y no me dejo insultar por el primero que llega, esta persona me informo que el programa tenia un error, y efectivamente lo tenia, le dije que iba a sacar una actualización en unos días y con eso ya se solucionaba todo, cuando aun no había pasado ni 24h me seguía enviando MP de todo tipo. Antes de que esta persona comprase el programa le envie una version demo, que creo que mas que suficiente para comprobar si el programa funciona bien o no y decidirte a comprarlo.

Los 50$ es lo que menos me importa, pero llevo muchos años como programador y antes de usar este tipo de licencias utilizaba la típica que se activa en cualquier equipo y cuando ya lo tenían activado solicitaban el dinero a paypal.

Se que en este foro nadie me conoce y aquí parece que tiene mas razón el que mejor o mas calificación tiene, pero esta persona que parece tan educada por MP insulta, desprecia y quiere quedar siempre por lo alto de cualquiera sin entrar en razones, le cambie la licencia por otra ya que se confundió al activarla en el equipo y no tendría problema en devolverle el dinero si me hubiese dado motivos reales y con un poco de educación.

Para que os deis cuenta del tipo de persona que es.. esta vendiendo una herramienta https://foro20.com/redirect-to/?redirect=http://www.dailymotionbot.com

que es detectada por 20 de los mejores antivirus cualquier de vosotros lo podéis comprobar https://www.virustotal.com/en/file/...4dfe504ec953858d7c65ceb6/analysis/1434736586/

En un principio pensé que podía ser un falso positivo o malware sin importancia, pero si lo ejecutáis en una maquina virtual os daréis cuenta de lo que hace y en las ruta donde se copia y se aloja y no voy a decir lo que creo que hace por que tengo mis dudas, pero acceder a la carpeta de configuracion donde se guardan los datos de chrome no creo que sea la prioridad de este programa. (vuelvo a repetir que no digo esto sin conocimiento, cualquier lo puede comprobar)

A los que dicen que no ofrezco garantías yo siempre ofrezco garantías es mas cuando realizo un programa a medida primero entrego el programa y luego realizan el pago, así que creo que es garantía mas que demostrada.

Aquí hay mucho "amiguismo" ningún moderador se ha puesto en contacto conmigo para saber mi opinión, tan solo para recomendarme que le devolviera el dinero sin saber nada de la historia, aunque supongo que ya sabia la historia que le habían contado.

No voy a seguir hablando mas de este tema, supongo que los moderadores de este foro sabrán que es lo que tienen que hacer, me da igual si me expulsan por ser tan claro o si a esta persona le multiplican la calificación por 20.


Un saludo.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Osea que no te interesa @MSoft? No hay amiguismos por nadie, pero con esa posicion :dale2:
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
@MSoft yo te recomendaria arreglar todo no arruines la confianza entre los usuarios del foro
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@MSoft
Si poco te importa el dinero, por que no se lo devuelves y asunto terminado. Ambos terminan bien y tu Itrader impecable.

Con respecto a las licencias, no se si sabias que muchos también nos hemos equivocado alguna vez o hemos solicitado una reactivación para otra PC(O mejorar el sistema, por ejemplo GSA podes usarlo en 1000 pc's pero solo una a la vez), o basta con contactar a soporte y te registran una nueva. FIN. Salvo que seas CEO o manager de Scrapebox que te lo renuevan gratis solo cada 30 días. Y la mayor parte de software podes usarlo en 2 Pcs.
Llevarlo en 1 solo es un poco limitante a menos que el software valga la pena para pagar 2 o 3 licencias. Teniendo en cuenta de que vas a necesitarlo prendido 24x365 es obvio que la mayoría lo vamos a usar con algún VPS. Yo uso por ejemplo massplanner, la licencia era similar a la tuya. Muchos usuarios lógicamente no estaban de acuerdo, así que se permite usar la licencia en varias pcs por un tiempo limitado. Lo necesario para hacer algunas publicaciones de manera local y cerrarlo. Así sigue corriendo en tu VPS sin problemas. Todos felices(y el pago es de $10 x mes) Me gusta tanto el sistema que terminé comprando todos los módulos disponibles. Viste que bueno es mantener a tus usuarios felices...?

Bueno. Nada, ya dije lo que tenia que decir.
Saludos,
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Hola @Luisin puede que no tenga ni idea de marketing ya que no me dedico a eso, pero si tengo unos principios y no me dejo insultar por el primero que llega, esta persona me informo que el programa tenia un error, y efectivamente lo tenia, le dije que iba a sacar una actualización en unos días y con eso ya se solucionaba todo, cuando aun no había pasado ni 24h me seguía enviando MP de todo tipo. Antes de que esta persona comprase el programa le envie una version demo, que creo que mas que suficiente para comprobar si el programa funciona bien o no y decidirte a comprarlo.

Los 50$ es lo que menos me importa, pero llevo muchos años como programador y antes de usar este tipo de licencias utilizaba la típica que se activa en cualquier equipo y cuando ya lo tenían activado solicitaban el dinero a paypal.

Se que en este foro nadie me conoce y aquí parece que tiene mas razón el que mejor o mas calificación tiene, pero esta persona que parece tan educada por MP insulta, desprecia y quiere quedar siempre por lo alto de cualquiera sin entrar en razones, le cambie la licencia por otra ya que se confundió al activarla en el equipo y no tendría problema en devolverle el dinero si me hubiese dado motivos reales y con un poco de educación.

Para que os deis cuenta del tipo de persona que es.. esta vendiendo una herramienta https://foro20.com/redirect-to/?redirect=http://www.dailymotionbot.com

que es detectada por 20 de los mejores antivirus cualquier de vosotros lo podéis comprobar https://www.virustotal.com/en/file/...4dfe504ec953858d7c65ceb6/analysis/1434736586/

En un principio pensé que podía ser un falso positivo o malware sin importancia, pero si lo ejecutáis en una maquina virtual os daréis cuenta de lo que hace y en las ruta donde se copia y se aloja y no voy a decir lo que creo que hace por que tengo mis dudas, pero acceder a la carpeta de configuracion donde se guardan los datos de chrome no creo que sea la prioridad de este programa. (vuelvo a repetir que no digo esto sin conocimiento, cualquier lo puede comprobar)

A los que dicen que no ofrezco garantías yo siempre ofrezco garantías es mas cuando realizo un programa a medida primero entrego el programa y luego realizan el pago, así que creo que es garantía mas que demostrada.

Aquí hay mucho "amiguismo" ningún moderador se ha puesto en contacto conmigo para saber mi opinión, tan solo para recomendarme que le devolviera el dinero sin saber nada de la historia, aunque supongo que ya sabia la historia que le habían contado.

No voy a seguir hablando mas de este tema, supongo que los moderadores de este foro sabrán que es lo que tienen que hacer, me da igual si me expulsan por ser tan claro o si a esta persona le multiplican la calificación por 20.


Un saludo.

Ningún moderador?

https://foro20.com/juzgado/38451-msoft-vende-un-programa-defectuoso-me-estafa-50-a.html#post401242
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Hola @Luisin puede que no tenga ni idea de marketing ya que no me dedico a eso, pero si tengo unos principios y no me dejo insultar por el primero que llega, esta persona me informo que el programa tenia un error, y efectivamente lo tenia, le dije que iba a sacar una actualización en unos días y con eso ya se solucionaba todo, cuando aun no había pasado ni 24h me seguía enviando MP de todo tipo. Antes de que esta persona comprase el programa le envie una version demo, que creo que mas que suficiente para comprobar si el programa funciona bien o no y decidirte a comprarlo.

Los 50$ es lo que menos me importa, pero llevo muchos años como programador y antes de usar este tipo de licencias utilizaba la típica que se activa en cualquier equipo y cuando ya lo tenían activado solicitaban el dinero a paypal.

Se que en este foro nadie me conoce y aquí parece que tiene mas razón el que mejor o mas calificación tiene, pero esta persona que parece tan educada por MP insulta, desprecia y quiere quedar siempre por lo alto de cualquiera sin entrar en razones, le cambie la licencia por otra ya que se confundió al activarla en el equipo y no tendría problema en devolverle el dinero si me hubiese dado motivos reales y con un poco de educación.

Para que os deis cuenta del tipo de persona que es.. esta vendiendo una herramienta https://foro20.com/redirect-to/?redirect=http://www.dailymotionbot.com

que es detectada por 20 de los mejores antivirus cualquier de vosotros lo podéis comprobar https://www.virustotal.com/en/file/...4dfe504ec953858d7c65ceb6/analysis/1434736586/

En un principio pensé que podía ser un falso positivo o malware sin importancia, pero si lo ejecutáis en una maquina virtual os daréis cuenta de lo que hace y en las ruta donde se copia y se aloja y no voy a decir lo que creo que hace por que tengo mis dudas, pero acceder a la carpeta de configuracion donde se guardan los datos de chrome no creo que sea la prioridad de este programa. (vuelvo a repetir que no digo esto sin conocimiento, cualquier lo puede comprobar)

A los que dicen que no ofrezco garantías yo siempre ofrezco garantías es mas cuando realizo un programa a medida primero entrego el programa y luego realizan el pago, así que creo que es garantía mas que demostrada.

Aquí hay mucho "amiguismo" ningún moderador se ha puesto en contacto conmigo para saber mi opinión, tan solo para recomendarme que le devolviera el dinero sin saber nada de la historia, aunque supongo que ya sabia la historia que le habían contado.

No voy a seguir hablando mas de este tema, supongo que los moderadores de este foro sabrán que es lo que tienen que hacer, me da igual si me expulsan por ser tan claro o si a esta persona le multiplican la calificación por 20.


Un saludo.

Lo primero aquí no estamos juzgando mi programa, estamos juzgando que tu me debes 50$ porque me has quitado la licencia de tu programa y tienes 50$ míos eso es estafa y con esas cosas muy buen vendedor no eres..
 

Broco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo programé dailymotionbotuploader y compilé, le paseé la versión a
Rubén (Snekone).

Me he sentido aludido cuando has dicho que tiene virus, pues soy yo el único poseedor del código de fuente y soy el único que lo ha compilado.
Es cierto que algún antivirus lo detecta, pero como programador que eres supongo que sabrás como funcionan los antivirus ¿Verdad? sabes que se limitan a comparar trozos del binario.

Si miramos la amenaza detectada por NOD32 es "variant of MSIL/Packed.Confuser.J suspicious "
Exactamente el falso positivo que detectaron en varios juegos de steam
Pruebas:
Virus in reus?? :: Reus General Discussions
Antivirus thinks executable is an infiltration :: SpeedRunners General Discussions

La verdadera pregunta es... ¿Por que detecta esta amenaza?
Alguna gente de mala fe, descompila los programas para conseguir la licencia gratis,(usando programas como dootpeek, justdecompile, ilspy...)
para evitar este tipo de hackeos o por lo menos no dejárselo tan fácil a los gamberros de internet.

Programadores como yo o como los programadores de los juegos de steam citados anteriormente
usamos ofuscadores


¿Qué es un ofuscador?
Ofuscador es un programa que se utiliza para "ofuscar" para "confundir" el código, para hacer el código de fuente menos legible.
Lo que hace un ofuscador:
Renombrar el nombre de las variables: (En vez de FechaCaducidadLicencia la renombra a un nombre aleatorio, por ejemplo asdfasdfasdfdsfasdf) así el cracker verá asdfasdfasdfdsfasdf y no sabrá lo que es, en cambio si viese FechaCaducidadLicencia ya sabría que variable modificar.
Los ofuscadores también marean el código, un select case por aquí, un if por allá, ahora refactorizo este código, lo meto en una función y le hago una llamada...
los ofuscadores meten código "basura" para "ofuscar" el código de fuente.

Yo y los tipos que he citado de steam por lo visto hemos usado el mismo ofuscador que encima es opensource = Confuser - Home
Si os fijais el programa que uso para ofuscar se llama confuser que es lo que la amenaza a detectado "variant of MSIL/Packed.Confuser.J suspicious "



¿Qué ha pasado aquí entonces?
Que algunas personas de mala fe, han ofuscado sus virus con ConfusorEX y esto ha hecho creer a los antivirus que todos los programas ofuscados son virus,
me ha traído problemas a mí y a steam y a muchísima gente que anda quejándose por los foros.



Dices que el programa hace cosas "fraudulentas" o que al menos eso sospechas, yo te agradecería que subieses pruebas, curiosamente he tenido mucho cuidado de no hacer nada raro y como podrás comprobar el programa no se ejecuta con permisos de administrador,
el UAC lo tiene limitado.
Cuando digo nada 'raro' amigos freudianos, me refiero a que me hubiese gustado forzar que el usuario iniciase siempre la App con permisos de administrador para no tener que estar comprobando si los tiene o no a la hora de marcar la opción 'Iniciar con windows'

Es gracioso, muy gracioso por que el programa lo único que hace con permisos de administrador es escribir en el registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Y si te fijas, si vas a configuración, cuando vas a marcar "Iniciar con Windows" te dice "Debes iniciar el programa como administrador" por que el UAC ni me deja acceder a los datos del sistema.

Bueno, sólo añadir que por mi parte buen rollo no defiendo a nadie, sólo la legitimidad de mi compilación :p

Saludos y suerte
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno actualizo sin novedades, @MSoft sigue sin ponerse en contacto conmigo para devolver el dinero, la licencia tampoco la tengo (cosa que tampoco quiero porque no funciona el programa).
@Luisin , @panzerbraco os he librado de una buena jaja :mola:.

Decir a los MODS @Raivens, @Jose Ferreira que me quiten su calificación negativa ya que habéis visto que esta mal puesta.

Un saludo
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Bueno actualizo sin novedades, @MSoft sigue sin ponerse en contacto conmigo para devolver el dinero, la licencia tampoco la tengo (cosa que tampoco quiero porque no funciona el programa).

@Luisin , @panzerbraco os he librado de una buena jaja :mola:.

Decir a los MODS @Raivens, @Jose Ferreira que me quiten su calificación negativa ya que habéis visto que esta mal puesta.

Un saludo

Ya ha sido retirada la calificacion. No queda mas que hagas una disputa en paypal y esperar a que te resuelvan.
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Bueno actualizo sin novedades, @MSoft sigue sin ponerse en contacto conmigo para devolver el dinero, la licencia tampoco la tengo (cosa que tampoco quiero porque no funciona el programa).

@Luisin , @panzerbraco os he librado de una buena jaja :mola:.

Decir a los MODS @Raivens, @Jose Ferreira que me quiten su calificación negativa ya que habéis visto que esta mal puesta.

Un saludo

Abre disputa, llama a Paypal, explícales tu caso y en menos de 20 minutos te resuelven a tu favor, obviamente si tienes las de ganar.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Abre disputa, llama a Paypal, explícales tu caso y en menos de 20 minutos te resuelven a tu favor, obviamente si tienes las de ganar.

Paypal a contestado que no entra en las garantias de paypal devolver ese dinero, mañana llamare. @MSoft paga primer aviso.
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Paypal a contestado que no entra en las garantias de paypal devolver ese dinero, mañana llamare. @MSoft paga primer aviso.

Pero diles que se trata de algo tangible que compraste y nunca llegó, aunque no sea verdad o de lo contrario se lavarán las manos diciendo que con productos digitales no se meten.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Decir mentiras no es la solucion. El problema es que si el comprador fue grosero con el vendedor, todo comienza mal. Ojala se arregle el asunto, pues $50 tirados a la basura, dan pena.
Pero diles que se trata de algo tangible que compraste y nunca llegó, aunque no sea verdad o de lo contrario se lavarán las manos diciendo que con productos digitales no se meten.
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   1
Decir mentiras no es la solucion. El problema es que si el comprador fue grosero con el vendedor, todo comienza mal. Ojala se arregle el asunto, pues $50 tirados a la basura, dan pena.

Cuando te han estafado, eso es viable.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Decir mentiras no es la solucion. El problema es que si el comprador fue grosero con el vendedor, todo comienza mal. Ojala se arregle el asunto, pues $50 tirados a la basura, dan pena.

te equivocas, si ser grosero es decir cambia esto porque no tiene sentido lo he sido, pero dijo que lo había insultado y cuidado porque yo nunca lo he insultado y si lo he hecho que saque pruebas.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Yo solo digo lo que dijo el vendedor, y que tu no habias desmentido. Pero bien que lo aclaras. Yo tambien vendo programas, y sin animo de hacer de abogado del diablo, algunas pocas veces me he encontrado con gente que se "estrella" al momento de pedir las cosas, ya sea con afanes y malas maneras (no digo que este sea el caso). Trata de tener un dialogo con el vendedor, quien por la forma como escribe, se ve que es una persona calmada.

te equivocas, si ser grosero es decir cambia esto porque no tiene sentido lo he sido, pero dijo que lo había insultado y cuidado porque yo nunca lo he insultado y si lo he hecho que saque pruebas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba