Mucho tiempo y una busqueda

Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Bueno... hace rato que no escribo nada en ningun lado..
desde que nos lanzamos con la empresa con mi madre y hermano no he tenido tiempo como para el ocio..
todo a ido bien, los primeros meses han sido dificiles y ya hemos comenzado a recibir las ganancias de un trabajo arduo y sin descanso; por eso tambien me gustaria comenzar a mirar mas alla y comenzar a pensar en un local de ventas, ya que hasta ahora nos hemos concentrado en vender mediante redes sociales y aca en la casa no mas ya que nos es mas comodo y a la gente al parecer le encanta venir para aca (nose porque.. mis encuentas no me dan la respuesta xD)..
es por esto que pienso en otra ubicacion y en todo lo que conlleva, pero mas alla de todo, ya me canse de las hojas de excel con millones de formulas y los traspasos de datos mediante dropbox (inventarios, ventas, saldos, productos y demases) que me gustaria encontrar algun software (sobre todo lo mas libre y o.s posible) que cumpla los requisitos que mas necesito.. tales como gestion de productos, inventarios, gestion de usuarios y demas (a esta hora nose me ocurre mas).. y pues nose que mas
espero que me ayuden un pelin..
saludos a todos
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
¿De que es el negocio? ¿Que vendes? ¿pagina web? Cuenta algo mas

Hola fb pues nosotros vendemos te en hierbas, café para cafetera ( ya que el café normal que trajimos lo terminamos tomando nosotros xd); también traemos accesorios tanto como teteras, infusores para los tes y de más. Eso es más menos lo que tenemos ahora, no te coloco links ni nada porque nos hicieron seo negativo hace unos meses y todo lo que nos costo llegar a primera página para que venga alguien y te mande a la 100 mil.
Saludos
 

foroblogger

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
En ese tema ademas hay mucha competencia, pero estoy seguro de que hacer marketing local con packaging especializado es la clave para diferenciarte de los de tu entorno, mira, en internet hay de todo...

https://www.google.es/search?q=packaging+tea&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=7PCqU93xPM_s0gXGm4AI&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1422&bih=732&dpr=0.9

Aunque si quieres distinguirte localmente y llevarte más margen tienes todo tipo de utensilios para el cafe y el te que molan muchisimo.

https://www.google.es/search?q=pack...bih=732&dpr=0.9#q=coffee+cups+design&tbm=isch

Seguro que a todo el mundo le gustan las tazas personalizadas de desayuno...

No se, son ideas para tu negocio que pueden funcionar... si se me ocurren mas te voy contando. De todos modos aunque google se haya cabreado contigo tienes mil sitios donde el buen Facebook te puede acoger... tira de redes sociales...

Si necesitas ayuda ve contandome
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
@Forobloger pues nos estamos especializando solamente en te, tomando cursos y uno de nosotros tomara un curso de sommelier; muchas gracias por la ayuda pero me gustaría saber si conoces algún sostenía de gestión erp open source o alguien que conozca. Muchas gracias
 
Arriba