Muchos enlaces a mi sitio web desde el mismo sitio

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, hace algunas semanas dejé un comentario en un blog y en firma dejé el enlace a mi web, ayer en Search Console ví que este sitio me ha enlazado 1.100 veces y todas a la página principal, creo que esto puede ser perjudicial para mi posicionamiento y me gustaria saber como puedo arreglarlo. Alguien le ha pasado lo mismo?¿Que puedo hacer? Gracias a todos, esta genial este foro.
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Se llaman backlinks en widget laterales... Para solucionarlo, ve a la página web donde hayas puesto el enlace, y escribe otros comentarios (anónimos), hasta que desaparezca el tuyo de la caja de "últimos comentarios".
 

Gaizka

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Normalmente este tipo de comentarios tienen el tag nofollow, compruebalo y no te preocupes por eso... No te van a penalizar por eso, sino toda la red estaría penalizada.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, me quedo mucho más tranquila.Por cierto tu página está muy bien. Saludos
 

anuck

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
No penalizan por eso, pero es cierto que miran el valor de tu web y la otra, si la web que tiene todos esos enlaces tuyos, es mejor que la tuya todo eso te suma, si es peor pues no empeora mucho pero tampoco mejora
 

Motordandy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Yo discrepo. Yo tuve un problema parecido en en ecommerce y un directorio especializado que tenía en un lateral un top 10 de las webs más visitadas. Esta en concreto estaba en el top 3 y aparecía en todas las paginas lo que se tradujo en miles de enlaces dofollow desde la misma web. Esto nos freno en las serp hasta que decidimos hacer un disavow del dominio. Eso si eran miles de backlinks.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola.
Si la web que te enlaza no te gusta o tiene mala calidad, seria prudente deshabilitar la web en wmt, podria llegar a perjudicarte
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Yo al respecto, que estoy intentando hacer link building he leído este artículo: Factores del Link Juice. Mejora tu SEO - Marketing con Ideas , ¿es cierto no computan lo mismo dos enlaces de una misma web siendo enlaces diferentes que si provienen de 2 webs diferentes? Tenía entendido que dependía de la importancia de la web... y ya no se a que hacer caso.

Gracias
 
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Si son nofollow no pasa nada, si son dofollow elimina el enlace y si no se puede haz un disallow
 
Arriba