Tutorial Music Youtube Monetiza, recursos sin Copyright

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
9Netm7.jpg


Paso 1
Toma la Music que quieras y descarga el video del Canal Oficial
NoCopyrightSounds

53e5e17b588240caa57a9ec0673960a6.png

Paso 2
Convirtiendo a MP3 Youtube-mp3

08464421faf74723a4d619ae9ecedb71.png


Paso 3
Edita y Crea videos animados con After effects como estos muy virales




Paso 4
Coloca los creditos de los Artistas y del Canal "NCS"


3fc6b5d084e44fd18c1c5176bb08b532.png
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @Osmej :mola: los vídeos pueden ser monetizados sin problemas verdad?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Sin lugar a dudas!
Son Monetizados con Adsense y Network, cumpliendo antes lo que el autor exige, los Créditos en la descripción del video nuestro
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Excelente Tutorial, gracias por compartirlo con el foro @Osmej
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Sin lugar a dudas!
Son Monetizados con Adsense y Network, cumpliendo antes lo que el autor exige, los Créditos en la descripción del video nuestro

Primero antes que nada gracias por el tutorial amigo, tengo una pequeña duda..por ahí leí que si usas música libre de derechos que te da youtube y la utilizas en vídeos monetizados con adsense por ejemplo, tienes que compartir un porcentaje de las ganancias con aquella persona que creo la pista ¿esto es cierto Osmej? o sólo aplica para la música que te da la misma plataforma de youtube y que este canal "NCS" solo me va a pedir lo que detallaste en el tuto.
 

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Vaya que el canal si está lleno de contenido! me sub para cuando haga falta, con eso del copyright te petan hasta por grabar un logo de un anuncio sin darte cuenta XD gracias por compartir!
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Primero antes que nada gracias por el tutorial amigo, tengo una pequeña duda..por ahí leí que si usas música libre de derechos que te da youtube y la utilizas en vídeos monetizados con adsense por ejemplo, tienes que compartir un porcentaje de las ganancias con aquella persona que creo la pista ¿esto es cierto Osmej? o sólo aplica para la música que te da la misma plataforma de youtube y que este canal "NCS" solo me va a pedir lo que detallaste en el tuto.

Youtube no hace tratos con terceros, "es tu canal y ellos"
en este caso solo debes cumplir con dejar los detalles de los creditos y vinculos sociales de (pistas y artistas)en la descripción de cada video
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Recuerden esta combinacion viral:
Buena pista + video efectos animados VFX
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Recuerden esta combinacion viral:
Buena pista + video efectos animados VFX

Solo copio la descripcion de uno de sus videos y lo pego en la descripcion de mi video, asi evito copyright?
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Hola saludos, algunas pregunticas o mejor si alguien me hecha una mano es que no se nada sobre como hacer el video animado como podria comenzar a hacerlas algun programa (que sea literalmente facil) no soy muy bueno dibujando xD :D
Buen dia
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
gracias por el dato y me gustaria poder hacer animaciones con adove After effects saludos y gracias por el dato amigo
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
con que software se consigue el video efectos animados, si e puede saber?

Hola saludos, algunas pregunticas o mejor si alguien me hecha una mano es que no se nada sobre como hacer el video animado como podria comenzar a hacerlas algun programa (que sea literalmente facil) no soy muy bueno dibujando xD :D
Buen dia

gracias por el dato y me gustaria poder hacer animaciones con adove After effects saludos y gracias por el dato amigo

Pronto seran Master en Animacion de videos virales
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Esperando el curso de animación y gracias por este entrante :mola:

Un saludo
 
Arriba