Música del dia

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Re: Música ♫♪

Eso es algo que me tiene como loco xD quisiera dedicarme a la música, pero también hay otras cosas que me gustan y además el camino de la música que me gustaría seguir no creo que me genere muchos ingresos, al menos no en mi país :S dentro de un tendré que decidir sobre mi futuro y pues espero llegar a un buen punto xD

Siguiendo con la música, aquí un artista que hace poco me ha cautivado xD
Tiene muy buenos temas, algunos muy divertidos y otros pues de lo más reflexivos.


Es un crack el piter, por lo q entiendo tu haces o has hecho temas no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: Música ♫♪

Es un crack el piter, por lo q entiendo tu haces o has hecho temas no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No jeje lo máximo que llegué a hacer hasta ahora son bases.. pero super simples :p
A lo que me refería es que saldré de la secundaria y me tocará decidir qué hacer, qué estudiar o a qué dedicarme :confused: y ps el tema de producción musical me atrae bastante pero también me gustan otras cosas, además de que está difícil vivir de la música, a menos que hagas cosas comerciales o esas basuras que duran unos meses y luego ya nadie sabe de ellas, justamente por ser porquería :(
Pero bue me tocará pensar xD
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Re: Música ♫♪

No jeje lo máximo que llegué a hacer hasta ahora son bases.. pero super simples :p
A lo que me refería es que saldré de la secundaria y me tocará decidir qué hacer, qué estudiar o a qué dedicarme :confused: y ps el tema de producción musical me atrae bastante pero también me gustan otras cosas, además de que está difícil vivir de la música, a menos que hagas cosas comerciales o esas basuras que duran unos meses y luego ya nadie sabe de ellas, justamente por ser porquería :(
Pero bue me tocará pensar xD

En el mundo del rap si te haces un productor medianamente conocido puedes llegar a ganar bien si con el tiempo montas estudio y esas cosas
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: Música ♫♪

En el mundo del rap si te haces un productor medianamente conocido puedes llegar a ganar bien si con el tiempo montas estudio y esas cosas

Pues a mí lo que me han dicho es cosa muy distinta :dale2: pero ya veré jaja
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Re: Música ♫♪

Pues a mí lo que me han dicho es cosa muy distinta :dale2: pero ya veré jaja

Lo dificil es hacerte medianamente conocido puestos que tienes que currar mucho y gratis los primeros tiempos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
@Hache , me encanta Calle13, para mi gusto, ha tenido una evolución brutal, de pasar a hacer algo muy parecido al raggaeton ha llegado a hacer unas canciones de RAP increible, ahora tengo entendido que están trabajando en un disco en inglés.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@Hache , me encanta Calle13, para mi gusto, ha tenido una evolución brutal, de pasar a hacer algo muy parecido al raggaeton ha llegado a hacer unas canciones de RAP increible, ahora tengo entendido que están trabajando en un disco en inglés.

Opino lo mismo: yo los conocí -como supongo que todos- con la famosa 'Atrévete-te' de marras y, como bien dices, posteriormente han hecho cosas geniales sin perder la esencia. Las letras son en algunos casos brutales, y eso de meter a tías cantanto en los estribillos también es un acierto. La de 'La vuelta al mundo' es una referencia. Ah, y se curra los vídeoclips que no veas...
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: Música ♫♪

Lo dificil es hacerte medianamente conocido puestos que tienes que currar mucho y gratis los primeros tiempos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues en Argentina el rap casi no tiene cabida, apenas está surgiendo, supongo que va a avanzar en los próximos años. Me parece increíble, y a la vez genial, oír a gente de España hablar del rap como algo totalmente normal y que a muchos les gusta, siendo que por acá lo único que entienden como concepto del rap es un negro diciendo rimas tontas, gracias a Disney y demás canales estadounidenses infantiles ._.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Asi estamos mas de uno



al buen estilo colombiano
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Un piti y a la cama, que mañana será un gran día :sleeping:

 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
@Hache la comparto
Genero : Rap

En serio? Se te ha colado no? Esto no tiene género ni tiene nada, es simplemente música urbana, llamar a esto rap es como... llamar a la Pantoja Pop :roto2:, no hay donde agarrarse.

Ojo, no estoy criticando al grupo, estoy diciendo que de rap ni gota, al menos esta canción, que tenga temas de rap ya no sé.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
En serio? Se te ha colado no? Esto no tiene género ni tiene nada, es simplemente música urbana, llamar a esto rap es como... llamar a la Pantoja Pop :roto2:, no hay donde agarrarse.

Ojo, no estoy criticando al grupo, estoy diciendo que de rap ni gota, al menos esta canción, que tenga temas de rap ya no sé.

Es rap de otro continente, es normal que sea diferente al que estas acostumbrado a escuchar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba