Muy buenas Foreros 2.0

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Buenas, mi nombre es Yamil.
Voy a estar un buen rato en este foro, espero poder comprar y vender, como asi tambien aportar todo lo que pueda.

Soy certificado en Adwords, conosco a la perfección la plataforma de Youtube (asisto a evento presenciales en sus sedes), tengo varias paginas, blog y tambien soy creador de contenido jejeje.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Bienvenido a la comunidad Foro20 @yamilptc




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Bueno pues bienvenido amigo @yamilptc saludos desde México XD
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
bueno bienvenido esperamos que tu expieriencia sea compatida en el foro
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Buenas, mi nombre es Yamil.
Voy a estar un buen rato en este foro, espero poder comprar y vender, como asi tambien aportar todo lo que pueda.

Soy certificado en Adwords, conosco a la perfección la plataforma de Youtube (asisto a evento presenciales en sus sedes), tengo varias paginas, blog y tambien soy creador de contenido jejeje.
Bienvenido y de paso una consulta: ¿cuánto dura una certificación oficial de Adwords?
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Exámenes en inglés? Precios en USD?

Son en español, sin ningun costo. Lo haces mediante la web de google asociado a tu perfil de Google+.
Sino tambien podes ir a las sedes de Google cuando envian invitaciones. En donde dan una charala previa, hacen repasos y luego el examen.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Son en español, sin ningun costo. Lo haces mediante la web de google asociado a tu perfil de Google+.
Sino tambien podes ir a las sedes de Google cuando envian invitaciones. En donde dan una charala previa, hacen repasos y luego el examen.
Buena la información. Muchas gracias.
 
Arriba