My Theme Shop (75% OFF) 2016

hellfire99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @enriquegastelo esto es un bundle? En realidad lo que quiero saber si es un theme o son todos los themes?

Saludos
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Hola @enriquegastelo esto es un bundle? En realidad lo que quiero saber si es un theme o son todos los themes?

Saludos

Acceso a todos los themes, plugins y demás.

Puedes verlo en https://mythemeshop.com/pricing/

Supported sites
Priority Bug Fixing
24/7 Priority Support
Secured and Optimized Code
Lifetime Usage
Copyright Removal
One Click Updates
Narrated Video Tutorials
Detailed Documentation
Access To All 101 WordPress Themes
Access To All 21 WordPress Plugins
Access to PSD Files
Support For Clients & Projects

- - - Actualización- - -
@hellfire99 te anoto? :)

- - - Actualización- - -
@xFox anotado amigo, esperamos que se llene pronto para avanzar en la compra :)
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Iremos enviando pagos para agilizar? ya es podría decirse un echo que se reúnen 15 personas, podríamos ir ya pagando para hacer mas rápido el proceso no?

Si alguien tiene un tema de Shopify o de e-commerce para Wordpress Y me lo pasan, encantado pago otro cupo mas ;)

Saludos!
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesante conjunta :), Enrique borrame de la conjunta please, no voy entrarle a esta por ahora.
 
Última edición:

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
De los mejores theme para wordpress que existen y a un precio increíble, con un 75% de descuento durante tiempo limitado.


Pagina de compra: https://mythemeshop.com/pricing/

Página demo: https://mythemeshop.com/themes/


Precio total con comisiones: 87 USD


Si nos reunimos 10 el precio sería: 8.7 usd netos
Si nos reunimos 15 el precio sería: 5.48 usd netos
Si nos reunimos 20 el precio sería: 4.35 usd netos


Actualizaciones: Yo me encargo por grupo de skype
Soporte: NO (lo siento pero es demasiado trabajo).


MIEMBROS:

1. Yo
2. @Manudavril (15 o más)
3. @Moz
4. @manuel400 (15)
5. @SeoWeb (15)
6. @davixpuppets
7. @Julio.Levi
8. @Pymescentral
9. @Menorah
10. @negobox
11. @gianpoker
12. @xFox
13. @ImChris

Valla pidiendo el dinero y agiliza esto lo más rápido posible amigo
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
2. @Manudavril
3. @Moz
4. @manuel400
5. @SeoWeb
6. @davixpuppets
7. @Julio.Levi
8. @Pymescentral
9. @Menorah
10. @negobox
11. @gianpoker
12. @xFox
13. @ImChris
14. @hellfire99

listo mp enviado para que realicen los pagos, saludos :)
 

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Dinero enviado.


Id. de transacción
13892288RA954134H
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
No entiendo por qué poner como asunto "Hosting" al momento de realizar el pago, cuando en realidad se te pagará por temas de wordpress. La verdad que esto me causa sospecha. :(
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
No entiendo por qué poner como asunto "Hosting" al momento de realizar el pago, cuando en realidad se te pagará por temas de wordpress. La verdad que esto me causa sospecha. :(

para que paypal no me bloquee la cuenta por hacer conjuntas, es tu primera vez en una conjunta? :p
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
para que paypal no me bloquee la cuenta por hacer conjuntas, es tu primera vez en una conjunta? :p

No, no es la primera vez y paypal no te bloquea por "conjuntas". De la única manera que te mande el dinero es poniendo como asunto lo que realmente voy a recibir.

O sea, te mando como asunto "Themes" y no "Hosting", como me pides por MP. Vamos, que mezclamos peras con manzanas y yo a las cosas las quiero hacer bien. Tu me dirás. Un saludo.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
No, no es la primera vez y paypal no te bloquea por "conjuntas". De la única manera que te mande el dinero es poniendo como asunto lo que realmente voy a recibir.

O sea, te mando como asunto "Themes" y no "Hosting", como me pides por MP. Vamos, que mezclamos peras con manzanas y yo a las cosas las quiero hacer bien. Tu me dirás. Un saludo.

Pues hay que leer un poco, envia el pago como HOSTING o no envies nada, saludos :)

TEMA: https://foro20.com/pagos-electronic...cer-conjuntas.html?highlight=paypal+conjuntas
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No, no es la primera vez y paypal no te bloquea por "conjuntas". De la única manera que te mande el dinero es poniendo como asunto lo que realmente voy a recibir.

O sea, te mando como asunto "Themes" y no "Hosting", como me pides por MP. Vamos, que mezclamos peras con manzanas y yo a las cosas las quiero hacer bien. Tu me dirás. Un saludo.

Si las quieres hacer bien, ve a comprar el pack directamente ;) eso es hacer las cosas bien.
Si el hizo la conjunta, y esa es su manera de organizarla para evitar problemas (Según el), y a mi me va a salir barato, eso me basta, No me voy a poner a pelear o me voy a poner en mi plan por menos de 7 dólares. Jajaja ya es de por si un poco laborioso organizar una conjunta.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Si las quieres hacer bien, ve a comprar el pack directamente ;) eso es hacer las cosas bien.
Si el hizo la conjunta, y esa es su manera de organizarla para evitar problemas (Según el), y a mi me va a salir barato, eso me basta, No me voy a poner a pelear o me voy a poner en mi plan por menos de 7 dólares. Jajaja ya es de por si un poco laborioso organizar una conjunta.

lo que me incomoda más es que me califique de "sospechoso", cuando yo siempre publico comprobantes de pago y todo de modo transparente. Además de que organizo de esta forma par evitar baneos de paypal y del mismo mythemeshop :)
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estás fuera entonces, pero igual tomate algo de tiempo y lee esto https://foro20.com/pagos-electronic...cer-conjuntas.html?highlight=paypal+conjuntas

Saludos

Leí algo, ya que no tengo tiempo de leer todo. Pero por lo que vi, a muchos usuarios los banearon por poner directamente el link de la conjunta como asunto del pago, porque le hicieron una disputa, o por poner algo que sugiera una conjunta; pero hasta lo que leí, no he visto a un usuario que le banearan la cuenta por dejar en blanco la casilla de asunto de pago. Que bien podrías hacer eso. Un saludo.
 
Arriba