My Theme Shop (75% OFF) 2016

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Leí algo, ya que no tengo tiempo de leer todo. Pero por lo que vi, a muchos usuarios los banearon por poner directamente el link de la conjunta como asunto del pago, porque le hicieron una disputa, o por poner algo que sugiera una conjunta; pero hasta lo que leí, no he visto a un usuario que le banearan la cuenta por dejar en blanco la casilla de asunto de pago. Que bien podrías hacer eso. Un saludo.

eso tambien se puede hacer, pero que me califiques de "sospechoso" no es algo que me agrade mucho
 

hellfire99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No, no es la primera vez y paypal no te bloquea por "conjuntas". De la única manera que te mande el dinero es poniendo como asunto lo que realmente voy a recibir.

O sea, te mando como asunto "Themes" y no "Hosting", como me pides por MP. Vamos, que mezclamos peras con manzanas y yo a las cosas las quiero hacer bien. Tu me dirás. Un saludo.


La doble moral por delante... Si quieres hacer las "cosas bien" que haces participando en una conjunta para comprar barato? Anda a la web del fabricante y gastate los 50 o 60 Dolares que cuesta el theme, para que vayas haciendo las "cosas bien" de entrada.

- - - Actualización- - -
@enriquegastelo Pago enviado estimado! Saludos
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
eso también se puede hacer, pero que me califiques de "sospechoso" no es algo que me agrade mucho

Pues bueno, es lo que pienso, lo lamento si te ofendí. Ya que al enviarme un mp para que yo ponga como único asunto de pago la palabra "Hosting" o sino me reintegrabas el dinero , por lo menos a mi me dio que pensar un poquito ya que en todas las conjuntas de themes y plugins en las que he participado en este y en el otro foro, jamás me pidieron algo tan específico. Espero que sepas entender

Ahora que me dices que se puede hacer lo de la casilla en blanco, ¿porqué no me lo dijiste antes?. Yo con gusto accedo al pago bajo esa condición (si es que sigue aún abierta la posibilidad).

En fin espero no haber desvirtuado demasiado el tema. Un cordial saludo.

La doble moral por delante... Si quieres hacer las "cosas bien" que haces participando en una conjunta para comprar barato? Anda a la web del fabricante y gastate los 50 o 60 Dolares que cuesta el theme, para que vayas haciendo las "cosas bien" de entrada.

Otro que se pasa de "listo", es obvio que me refería en hacer las cosas bien en la conjunta colega :), ya que no tengo dinero para pagar todo. Un saludo.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Apúntame a la conjunta, solo garantiza que pasas las a utilizaciones por skype


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Apúntame a la conjunta, solo garantiza que pasas las a utilizaciones por skype


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genial te envie mp, y si las actualizaciones todas por skype :)

- - - Actualización- - -

Pues bueno, es lo que pienso, lo lamento si te ofendí. Ya que al enviarme un mp para que yo ponga como único asunto de pago la palabra "Hosting" o sino me reintegrabas el dinero , por lo menos a mi me dio que pensar un poquito ya que en todas las conjuntas de themes y plugins en las que he participado en este y en el otro foro, jamás me pidieron algo tan específico. Espero que sepas entender

Ahora que me dices que se puede hacer lo de la casilla en blanco, ¿porqué no me lo dijiste antes?. Yo con gusto accedo al pago bajo esa condición (si es que sigue aún abierta la posibilidad).

En fin espero no haber desvirtuado demasiado el tema. Un cordial saludo.



Otro que se pasa de "listo", es obvio que me refería en hacer las cosas bien en la conjunta colega :), ya que no tengo dinero para pagar todo. Un saludo.

creo que todo fue un mal entendido, yo si me senti un poco ofendido al calificarme de sospechoso, y por mi lado no me deje entender bien, se puede dejar vacio el asunto y no hay problema, saludos amigo, tal vez me exalte un poco y pido disculpas del caso.

- - - Actualización- - -

De momento falta que paguen los siguientes: @manuel400 @SeoWeb @davixpuppets @negobox @xFox @ImChris @warf52
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pago enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
genial te envie mp, y si las actualizaciones todas por skype :)

- - - Actualización- - -



creo que todo fue un mal entendido, yo si me senti un poco ofendido al calificarme de sospechoso, y por mi lado no me deje entender bien, se puede dejar vacio el asunto y no hay problema, saludos amigo, tal vez me exalte un poco y pido disculpas del caso.

- - - Actualización- - -

De momento falta que paguen los siguientes: @manuel400 @SeoWeb @davixpuppets @negobox @xFox @ImChris @warf52

No veo que marque a la gente que ya pago
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
creo que todo fue un mal entendido, yo si me senti un poco ofendido al calificarme de sospechoso, y por mi lado no me deje entender bien, se puede dejar vacio el asunto y no hay problema, saludos amigo, tal vez me exalte un poco y pido disculpas del caso.


Entonces, ¿aún puedo acceder a la conjunta y pagarte dejando en blanco el casillero de "asunto de pago"?. Un saludo.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Entonces, ¿aún puedo acceder a la conjunta y pagarte dejando en blanco el casillero de "asunto de pago"?. Un saludo.

asi es amigo, me avisas :)

- - - Actualización- - -

Todos ya pagaron, excepto los siguientes: @manuel400 @SeoWeb @davixpuppets @negobox @xFox @ImChris
 

xFox

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
637
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
A los de la conjunta le das los datos para resibir actualizaciones automáticas ? Avisame para realizar el pago si es así
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pásame más datos si ya compraste la membresía. Saludos.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo me apunto si llegamos a 20, no es mi prioridad por el momento los themes
 
Arriba