MyArcadePlugin Ultimate (Crea tu web de juegos en Wordpress)

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¡Hola a todos!

Vengo a realizar una conjunta para adquirir el plugin para Wordpress: MyArcadePlugin Ultimate.

Para los que aun no conocen de este plugin, les resumo que sirve para extraer juegos de diferentes fuentes y publicarlo en nuestro wordpress de una manera fácil y sencilla. Ademas que existen muchos temas premium para web de juegos que requieren de MyArcadePlugin, ya sea Lite o Pro.

La idea es adquirir MyArcadePlugin Ultimate. (Este ultimo viene con un theme, puedes ver la demo aquí: Buy MyArcadePluginMyArcadePlugin

Jn6zLWY.png


El precio es de 50 € + 9.5 € = 59,50 € (PRECIO AQUÍ)

Actualización: Buscando encontré un cupón de 15% por lo cual al colocarlo nos saldria un poco mas barato :D
O8H9plE.png



Para poder participar de la conjunta deja constancia en el hilo.

Anotados
-@seadincperu (PAGADO)
-@Sprechend (PAGADO)
-@CristianGno (PAGADO)
-@SergioR
-@boscal (PAGADO)
-@Popular!GF (PAGADO)
-@cesarcl18 (PAGADO)
-@Superlopez (PAGADO)
-@cardel (PAGADO)
-@migue (PAGADO)
-
-
 
Última edición:

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
@seadincperu apúntame para 10 por favor y me especficas cuánto debo enviar en dólares gracias.:mola:
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Anotado :D, así es, les especificare el monto en dolares a enviar cuando se completen los participantes, saludos :D
@seadincperu apúntame para 10 por favor y me especficas cuánto debo enviar en dólares gracias.:mola:

- - - Actualización- - -

Anotado :D

@seadincperu apúntame para 10 por favor y me especficas cuánto debo enviar en dólares gracias.:mola:
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hola, he estado viendo juegos en la versión gratuita y aparece publicidad de adsense cada poco tiempo, esto sabéis si nosotros podríamos poner ese banner o es para el propietario del juego. Si es así, es legal esos anuncios???
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Todos los bloques de publicidad se modifican, si no me equivoco tiene uno al momento de cargar el juego, puedes colocar tu publicidad ahi, no se si sera recomendable, en mi caso yo no lo pondría, saludos.

Hola, he estado viendo juegos en la versión gratuita y aparece publicidad de adsense cada poco tiempo, esto sabéis si nosotros podríamos poner ese banner o es para el propietario del juego. Si es así, es legal esos anuncios???
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Yo he estado jugando un ratito a uno :sisi1: y cada nivel me saltaba lo que parecia un video pero era un banner de adsense. Pero bueno lo que me interesa es que no salga publicidad de nadie, ya tengo yo mas que suficiente :mola:
 

marcosteven

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si busco monetizarlo , necesariamente necesitaria adsense? , me refiero a que es la que mas me conviene?..
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
En este tipo de webs, puedes usar adsense sin problemas, en caso desees puedes monetizarlo como mejor te convenga (cpa, cpm, banners pagados ,etc)
Si busco monetizarlo , necesariamente necesitaria adsense? , me refiero a que es la que mas me conviene?..
 

marcosteven

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias , nose si la pueda trabajar por ahora.. veré si me animo c:
 
Arriba