MyThemeShop + InkThemes + Studio Press

Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Bueno en esta oportunidad les traigo una conjunta que queria hace tiempo comprar ya que estoy avanzando en el mundo del diseño web y con estos temas te ahorras mucho tiempo!
Estos 3 sitios de temas a un precio increible, y no, no son temas nulled, son temas originales y actualizables por los menos 2 veces al mes, :mola: Esto incluye themes + plugins

dv2s92I.png


9VFNauS.png


XlD5crK.png



El precio de esta conjunta es de 4.5 dolares c/u :sisi1:

Anotados:
1... mrfraan
2..._NANO_
3...jatruji
4...cpa
10...
15...


depende de cuantos seamos, puedo agregar temas de Themify - CSS Hero - GabFire themes
 
Última edición:

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Algo asi como una conjunta de una conjunta de una conjunta? :D

Es algo engorroso y podrias meterte en un tremendo problema... porque todos los que nos metamos, vamos a depender de ti y tu de otras personas y esas personas quizas de otras personas...
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Mythemeshop ya lo tengo de dos conjuntas jajaja y aparte pretendo hacer una conjunta propia por lo que no me interesa, pero si me interesan inkthemes y studiopress que ni siquiera recuerdo si ya los tengo de conjuntas previas o no... pero como me da flojera buscarlos y esta barato el ingreso a esta conjunta, anotame :p
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Mythemeshop ya lo tengo de dos conjuntas jajaja y aparte pretendo hacer una conjunta propia por lo que no me interesa, pero si me interesan inkthemes y studiopress que ni siquiera recuerdo si ya los tengo de conjuntas previas o no... pero como me da flojera buscarlos y esta barato el ingreso a esta conjunta, anotame :p

Genial nano, despues a medida que va creciendo voy viendo para ir comprando mas como ThemeJunkie - AIO Bundle - Themify - CSS Hero - GabFire themes
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Anotado! saludos

- - - Actualización- - -

Mas tarde actualizo el tema!
 
Arriba