MyThemeShop + TeslaThemes + StudioPress (Génesis) + ElegantThemes

Estado
No está abierto para más respuestas.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Tengo que renovar mi membresía anual de MyThemeShop (167 USD) que finaliza este mes, por tanto he decidido hacer un solo pack y también adquirir los themes de Teslathemes (199 USD) que es lifetime.

Código:
https://teslathemes.com/pricing/
Código:
https://mythemeshop.com/pricing/

Necesito 16 participantes que aporten 21 USD brutos cada uno para poder renovar la membresía de MyThemeShop y además comprar la de TeslaThemes.
A cambio recibirán no solo acceso a los themes de MyThemeShop y TeslaThemes sino que sin ningún pago adicional también les daré acceso a StudioPress (499,95 USD) y ElegantThemes (249 USD) de las que también tengo las membresías lifetime adquiridas en otra conjunta de este mismo foro. Como es lógico, a quienes participaron en esa conjunta anterior también les daré acceso a los themes de esta conjunta.

Todos los themes los comparto en una carpeta de Mega.

Apuntados:
@Miguelito
@Josue Poot
@rafsos
@mediaplanet
@solarte
@gviver
@cruceiros
@
@
@
@
@
@
@
@
 
Última edición:

Josue Poot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@banania ¿En la descarga vienen todos los plugins? ejemplo los de MyThemeShop
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Estaba en la conjunta MyThemeShop y ElegantThemes
Pero no entré en StudioPress...Debería haber entrado jejeej...El caso es que me interesa la renovación y los teslathemes...Así que me uno al pack, pero no entiendo muy bien que tengo que hacer en mi caso...Si me indicas te lo agradezco @banania


Ha gestionado muy bien las conjuntas durante este año por si sirve a alguien nuevo
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@banania puedes decir exactamente que contiene la conjunta y si podriamos usar los themes sin restricción?, incluye el Génesis Framework?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania puedes decir exactamente que contiene la conjunta y si podriamos usar los themes sin restricción?, incluye el Génesis Framework?

No sé a qué te refieres cuando dices sin restricción.
Yo los descargo todos y los comparto en una carpeta de Mega y cuando hay actualizaciones, hago lo propio.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si osea que si se pueden usar en cualquier dominio, o sea que si no traen restricción alguna. Necesito saber como va esta conjunta que es lo que proporcionarías de cuantos integrantes es, y de cuanto tocaría, ya que posiblemente me anime. Saludos @banania
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Si osea que si se pueden usar en cualquier dominio, o sea que si no traen restricción alguna. Necesito saber como va esta conjunta que es lo que proporcionarías de cuantos integrantes es, y de cuanto tocaría, ya que posiblemente me anime. Saludos @banania
Sí se pueden usar en cualquier dominio. El resto de información que pides ya la tienes desde el principio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba