Venta MyThemeShop: Todos los Themes y Plugins

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Buenos días,
Acabo de pagar una membresía de 1 año para MyThemeShop (pagué USD 87), me interesó comprar esta membresía porque uno de los themes es utilizado por Alex Navarro en uno de sus proyectos más rentables.
Como sea, para recuperar algo de lo invertido, he decidido dar acceso a los themes y plugins por un monto módico de USD 5 netos.
Saludos.
 

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
madame detalles por mp ya que no se como lo quieres plantear exactamente. Compartiríamos la cuenta o como?
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
madame detalles por mp ya que no se como lo quieres plantear exactamente. Compartiríamos la cuenta o como?

Los subo a una carpeta en Mega, con las actualizaciones durante el año.

- - - Actualización- - -

madame detalles por mp ya que no se como lo quieres plantear exactamente. Compartiríamos la cuenta o como?

Los subo a una carpeta en Mega, con las actualizaciones durante el año.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos días,
Acabo de pagar una membresía de 1 año para MyThemeShop (pagué USD 87), me interesó comprar esta membresía porque uno de los themes es utilizado por Alex Navarro en uno de sus proyectos más rentables.
Como sea, para recuperar algo de lo invertido, he decidido dar acceso a los themes y plugins por un monto módico de USD 5 netos.
Saludos.

Estoy ineresado, para estar seguro al 100% puedes mandarme fotos de prueba que compraste tu la membrecia y si dicha prueba es valida puedes incluir tu correo PayPal para mandarte el monto (5 USD)
 
Arriba