Name fue Hackeado

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Al parecer esta llegando correos que dicen esto:

"We are writing to inform you of a security measure we have taken to protect the integrity of the domain names and information associated with your account.

Name.com recently discovered a security breach where customer account information including usernames, email addresses, and encrypted passwords and encrypted credit card account information may have been accessed by unauthorized individuals. It appears that the security breach was motivated by an attempt to gain information on a single, large commercial account at Name.com."

El correo viene de @NAME.com...


A mi no me llego pero no me dejaba entrar con mi contraseña y tube que reiniciar la contraseña.
 

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco me dejaba y tuve que hacer lo mismo :/ espero que no sea nada grave.. y que nuestra informacion este a salvo
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
A mi tampoco me dejaba y tuve que hacer lo mismo :/ espero que no sea nada grave.. y que nuestra informacion este a salvo


Yo cambie la contrasera y repase todos los dominios

de que esten apuntando a mis DNS y a los blog de blogger
 

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Yo lo tengo todo como antes, solo que al intentar logear no me dejaba y tuve que restablecer la contraseña..
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
A mi también me obligo a cambiar la clave
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo no he recibido dicho correo, entraré a ver. Menos mal, que se han dado cuenta...
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo no he recibido dicho correo, entraré a ver. Menos mal, que se han dado cuenta...


Yo tampoco.

Pero cuando fui a ver no me dejaba entrar y me pedia que reiniciara la contraseña.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
:eek: que demonios! Intento entrar y me dice que mi contraseña es incorrecta, le doy a recuperarla y no me reconoce el correo :( Que hago!!!!
 

Tiki

Estafador
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Si a mi también me llegó, parece que sufrieron un ataque pero nada grave. Solo piden cambiar las contraseñas,

Slds!
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
estais seguros que el correo es verdadero?
Para mi si lo es, porque tengo un correo especialmente para la cuenta de name, no lo uso para otras cosas y me llego a ese correo de lo sucedido
 

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Menos mal que no ha sido nada grave, espero que lo solucionen pronto!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si, a mi también, que han accedido a los datos tanto contraseñas, como tarjetas de crédito etc etc, espero que den algo a cambio, por que ya me ha cansado bastante esta compañia, lo pasaré todo a DonDominio
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Si, a mi también, que han accedido a los datos tanto contraseñas, como tarjetas de crédito etc etc, espero que den algo a cambio, por que ya me ha cansado bastante esta compañia, lo pasaré todo a DonDominio

Estoy pensando entre Namecheap y DonDomninio, me he dado cuenta que son los mejores.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
¿Sabéis como puedo borrar la cuenta de Name? Porque no la uso pero no veo opción para ello :dale2:
 

SantiDaD

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Creo que cuando llevas mucho tiempo sin usarla se queda inactiva, pero no se puede borrar
 
Arriba