Consultor SEO Natural SEO 3.2$ por Keyword, Backlinks de Yahoo! Respuestas

Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Tómate el tiempo para ver lo que dicen de nuestro servicio:

enmalaga dijo:
Contratado el servicio. Me ha sorprendido la calidad. Volveré a contratarlo para otras páginas.

statica dijo:
muy profesional con su trabajo, 100% recomendado!

kahlo dijo:
Servicio recibido, y estoy muy gratamente sorprendido. Excelentes las preguntas y las respuestas, un servicio muy muy profesional, en breve seguro que contrato más :encouragement:

Muchas gracias Wigao! :encouragement:

dalfmaster dijo:
informe entregado muy conforme con el trabajo y paso a calificar gracias

Quimifai dijo:
Ofrece un servicio de gran calidad, lo recomiendo ampliamente.:encouragement:

pedro100 dijo:
Buen servicio, reporte recibido, todo ok.

rinconesweb dijo:
Dejo mi impresión del servicio: Buen trabajo, responsable y eficiente, recomendiendo su servicio, las respestas y preguntas en Yahoo se ven muy bien, además noté al ver las respuestas que se dio el tiempo de ver mi sitio web y entender de qué trata :encouragement:

CristianL15 dijo:
Contrate el servicio y me gustó el resultado, están muy bien hechas y no parecen spam, lo recomiendo.

victor0m dijo:
Servicio entregado correctamente se ven muy bien las preguntas y respuestas :encouragement:

subiudice dijo:
Buen servicio, cumple exactamente lo que promete.

Saludos

Myplay dijo:
Trabajo entregado, todo perfecto.

LucasMz dijo:
Servicio contratado y entregado, muy recomendable, totalmente natural, seguramente vuelva a contratar.

destacaweb dijo:
Servicio entregado, muy buena experiencia.
De seguro vuelvo a contratar !!

perquisitore dijo:
De nuevo contratado, servicio y trato excelente :encouragement:

camachui dijo:
Excelente servicio! Cumplió en tiempo y forma. Muchas gracias :D

steva dijo:
Acabo de recibir el reporte y todo correcto ! Lo recomiendo ;)

juanky75 dijo:
Trabajo recibido.

AlvaroTC dijo:
Reporte recibido. Lo Recomiendo :encouragement:

anthonyrrs dijo:
Reporte recibido gracias todo en orden!

pintita05 dijo:
Servicio recibido. Calidad excelente. Muy recomendable

gRN1BFA.jpg

Buenas noches veinteros hoy vengo a ofrecer el servicio de creación de backlinks mediante preguntas y respuestas desde el popular sitio de Yahoo! Respuestas el cuál tiene PA 59 y DA 100 algo muy favorable para tu sitio web.

¿Pero los backlinks de Yahoo! Respuestas son nofollow, en que me beneficia esto?
Es cierto los enlaces son nofollow sin embargo una buena estrategia SEO debe tener una buena variación de keys, tomando en cuenta esto algunos expertos recomiendan un 20% de enlaces con la url de nuestra web en nuestro SEO offpage y también se recomienda tener enlaces nofollow para que el SEO parezca lo más natural posible. Además de conseguir backlinks consigues visitas pues las personas interesadas en el tema entran a tu sitio mediante Yahoo! Respuestas.

¿Que haremos en el servicio de Natural SEO?
En nuestro servicio crearemos preguntas y respuestas en base a la key o keys de tu sitio, dependiendo el número de keys que desees contratar. Pero no solo eso, también crearemos links en preguntas que ya tienen tiempo y por lo mismo ya tienen PA, con esta segunda acción ganaremos naturalidad en nuestra estrategia y evitaremos penalizaciones por spam en Yahoo! Respuestas. Las respuestas son creadas desde una cuenta de nivel 5.

¿Todo perfecto pero ahora como vamos a trabajar?
Sencillo tu debes de contratar los packs que desees según las keys que quieras trabajar y las envías por mp. Nosotros nos encargamos de la creación de las preguntas y las respuestas por lo que no debes de crear tu la pregunta. Las preguntas y respuestas serían algo parecido a lo que dejo en seguida:

Ejemplo de Pregunta.
¿Donde puedo ver la película de Annabelle?
Quiero ver la película de Annabelle pues me comentaron que es muy buena pero no logro encontrar una web que funcione. Cada vez que entro a una web que supuestamente tiene la película, me aparece un mensaje que me dice que la película no existe. Por favor ayuda!

Ejemplo de Respuesta.
No te preocupes yo conozco una página donde la vas a poder ver completa. En esta página que te comento además tienen las últimas películas y de gran calidad pues la mayoría son DVD Rip y también podrás ver las series que más te gusten. Solo es cuestión de que navegues o utilices el buscador de la página. La web es http://aquivatulink.com

¿Quiero un pack, cuáles tienes disponibles?
Pack alpha. Incluye la creación de 2 preguntas con respuestas nuevas + 2 respuestas en preguntas antiguas. 3.2USD netos por key.
Pack bēta. Incluye la creación de 4 preguntas con respuestas nuevas + 4 respuestas en preguntas antiguas. 6.4USD netos por key.
Pack gamma. Incluye la creación de 8 preguntas con respuestas nuevas + 8 respuestas en preguntas antiguas. 12.8USD netos por key.
Otros packs. Enviar mp.

Nota. Siéntete libre de elegir la combinación de packs que desees y cuantas veces desees. Para contratar debes de enviar mp, el pago se hace antes de iniciar el servicio y neto, mi reputación avala confiabilidad. Ya sea que envíes mp para preguntar o para contratar debes dejar constancia en este hilo.

Estado del servicio:
disponible.gif
 

pepebote

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Perdona por la pregunta, pero se nota mucho en el seo? O sea, los comentarios son que el trabajo es buenisimo pero no que hayan subido nada su web.

Ya te digo que soy un novato y realmente me interesa saberlo.

Muchas gracias!
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Perdona por la pregunta, pero se nota mucho en el seo? O sea, los comentarios son que el trabajo es buenisimo pero no que hayan subido nada su web.

Ya te digo que soy un novato y realmente me interesa saberlo.

Muchas gracias!

Mp enviado.

- - - Actualización- - -

¡El servicio está disponible!
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me parece muy bueno :) , una pregunta han notado cambios en las posiciones cuando se ha realizado los enlaces ?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Buenas @wigao. Me interesa. Las preguntas y las respuestas las creas tu o te las tendría que pasar?
 
Arriba