Necesito Ayuda - Información-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola, Hace poco volví al mundo de la programación web y veo muchas cosas nuevas.

Me gustaría que me colaboraran con enlaces e información de como funciona hoy día el SEO
y como realizar una buena pagina index.

de antemano muchas gracias por la ayuda :)



PD: No programo para la web desde el 2008
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
@palacio157 Compañero parcero, en este foro hay mucha información sobre seo y lo que funciona hoy en día, aunque sabes que esto cambia tanto que si ves algo que funciona hoy, puede que la otra semana ya no jeje. Yo he aprendido mucho en este foro y también en 2 blogs que te recomiendo leas cual si fueran libros, son: blogger3cero.com y chuiso.com
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Pides poco tú.. jajaja

Pásate por la sección de SEO, quizás allí encuentres info para ponerte al día
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias @jcgg28 y @Ethan
Encontré esta pagina por casualidad y mucha ayuda me a dado.
Concejos y herramientas muy útiles, ya mismo me actualizo.

- - - Actualización- - -

no se si es el sitio adecuado para preguntar, pero: ¿Que son las KEYWORDS? y ¿Para que se usan las KEYWORDS?
(no encuentro una definición coherente en la web)
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias @jcgg28 y @Ethan
Encontré esta pagina por casualidad y mucha ayuda me a dado.
Concejos y herramientas muy útiles, ya mismo me actualizo.

- - - Actualización- - -

no se si es el sitio adecuado para preguntar, pero: ¿Que son las KEYWORDS? y ¿Para que se usan las KEYWORDS?
(no encuentro una definición coherente en la web)

Es simple: las keywords viene del inglés que significan palabras o frases claves, y son esas frases o palabras que las personas usamos para buscar algo en Google o cualquier otro buscador, por ejemplo, yo voy a google a ver que información hay sobre dietas o algo similar, pues no voy a poner en Google solo "dietas" sino que empleo una frase que se me ocurra para lo que requiero como "las mejores dietas para bajar de peso" esa sería una frase clave y Google en ese caso lo que hará será filtrar solo los resultados que contiene esa frase clave en sus titulos, URL, artículos, imagenes, videos, etc.

Para que te sirve a vos como webmaster usar palabras o frases clave?

Pues cuando usas ciertas frases o palabras claves que la gente ya está buscando en google, tienes alguna posibilidad de que en algún momento alguien te encuentre.

Y como encontrar esas palabras claves que la gente está buscando?

Hay un montón de formas, pero lo más común es ir al planificador de palabras claves de google. adwords.google.com

Hay un montón de tutoriales acá donde podés aprender a buscar palabras claves, pero te voy a dejar uno que a mi me ha sido de mucha utilidad de un compañero del foro. Guía para encontrar palabras claves

Espero te haya aclarado tus dudas.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @jcgg28 es la mejor definición que he leído (Un lenguaje apropiado para alguien que lleva tiempo sin saber nada de la web).
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @jcgg28 es la mejor definición que he leído (Un lenguaje apropiado para alguien que lleva tiempo sin saber nada de la web).

Estamos para ayudarnos! cualquier duda que tengas, con mucho gusto yo te ayudo, mandame un mensaje privado, si queres agregame como amigo y seguimos en contacto- :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba