Necesito consejos micronichos o meganicho

Estado
No está abierto para más respuestas.

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Bueno necesito un consejo ,despues de horas buscando y comparando la competencia y las visitas mensuales y lo que pagan he encontrado o al menos eso creo la temática ideal búsquedas en el mundo 90600 y por clic 0;37 y competencia baja no tiene paginas importantes y en España 34000 y pagan 0,57 .

Que me aconsejan para comenzar a explotar o intentar hacerlo que sea micronicho o meganicho o alguna sugerencia.
Gracias

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Hace poquito abrí un hilo en el que se tocaba el tema, échale un vistazo >> https://foro20.com/optimizacion-para-buscadores/4978-micronicho-o-meganicho.html

Particularmente, un micronicho. Si entiendes meganicho como el concepto acuñado en el libro que ronda por estos lares sólo te lo recomiendo si no tienes otra cosa mejor que hacer que dedicarle el resto de tu vida a ello xDD

He leído el hilo que dejastes y creo que me quedo claro,yo he escrito este porque me lei el libro también de los meganichos y de hecho me dejo algo confuso.
Muchas gracias por el enlace

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Micronicho si es un proyecto de corto plazo,ya que requiere menos trabajo que el meganicho, pero el meganicho a largo plazo es mas rentable y puede que no lo penalizen tan fácilmente.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
En lo personal prefiero los Meganichos
 
Última edición:

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
No se puede hacer una fusión entre Micronichos y meganichos? ,yo estoy aprendiendo un poco ahora y aún no se mucho pero si se pudiera seria fenomenal.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Yo prefiero los micronichos, puedes tener varios y dejan buen dinero. Ademas no son tan exigentes como los meganichos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba