Necesito orientacion. "Dudas"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Hola buenas.

Llevo poco mas de 1 semana en el mundillo del linkbuilding, pero aun tengo algunas dudas.

1 encontre foros de mi tematica bien movidos u concurridos, hacer post en estos foros de mi tematica y dejar el link hacia mi pagina se considerara como un backlink? .

2 de ser asi cuantos link puedo dejar en estos foros? Algun limite? O puedo dejar en todos mis nuevos temas un link?

3 En foros los links sin dofalowo nofalow? Como saberlo alguna tecnica, pagina o programa?

4 Dejo el link directo es decir sin usar anchortexts es un error eso o no hay problema?

5 eh visto muchos usuarios hablar de indexar los backlinks, como se hace eso?. Tengo que hacerlo cada vez que realizo un link?

Bueno muchachos son muchas preguntas pero asi uno aprende, agradecere respuestas, soy un novato en esto pero quiero empezar bien y aprender.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Los foros después de cierto tiempo y cantidad de mensajes te permiten tener una firma donde puedes colocar el enlace a tu web.
Después de puesta tu firma automáticamente quedan en todos los post que realices.
Puedes revisar manualmente el link de la firma.
Cualquiera de los dos, casi todos usamos anchor.
En un foro con mucha actividad no abria necesidad.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Los foros después de cierto tiempo y cantidad de mensajes te permiten tener una firma donde puedes colocar el enlace a tu web.
Después de puesta tu firma automáticamente quedan en todos los post que realices.
Puedes revisar manualmente el link de la firma.
Cualquiera de los dos, casi todos usamos anchor.
En un foro con mucha actividad no abria necesidad.

Pero como saber si esos enlaces en la firma seran Dofalow? como se confirma eso, por que eh leido que los nofalow no son buenos para mi web.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
normalmente los enlaces dicen nofollow cuando no quieren que los sigan (los webmasters). y no es dofalow ... es DOFOLLOW y NOFOLLOW
 
Última edición:

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Si el enlace tiene el atributo rel="nofollow" ya sabes, si vas a dejar links en los foros usa la barra de MOZ y algunos footprints en Google así puedes saber en cuales posts comentar, por cierto, no te quedes sólo con los foros, varía un poco con blogs y sitios webs comunes :mola:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
1 Si. Pero no lo mires como un backlink, sino como la probabilidad de conseguir visitas interesadas en tu tematica. Los backlinks de foros por ser facilmente automatizables, no tienen el mismo valor que el de un articulo, blog u otros. Claro esta, si es de la misma tematica y ademas es un foro con autoridad, google le da mas valor.

2 Ya te dijeron antes, deja tu link en la firma. Sino te dejan hacerlo, no lo dejes mas de una vez en cada seccion, pues pierdes tu tiempo, ya que con el primer link, estas tomando el "link juice" que te toca.

3 Si haces link building manual no te preocupes por eso, simplemente deja tu backlink.

4 Para eso no hay una norma, entre mas diversifiques mucho mejor. Si dejas tus backlinks con el mismo anchor, los resultados van a ser desfavorables.

5 Hay paginas donde lo puedes hacer, hay programas como scrapebox que tienen un indexer incluido, yo nunca uso indexer, a menos que tenga afan de rankear o si tengo un cliente presionando por resultados.

Todo esto tiene una logica, la cual por tiempo no te la explico, pero si sigues investigando y practicando, vas a descubrirla.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Ya muchas gracias muchachos por las respuestas mjy completas y me despejaron varias dudas.

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba