Exchangers Necesito Paypal, doy btc

Estado
No está abierto para más respuestas.

AnaizRo

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
como dice el titulo necesito algo de paypal doy btc,
cambio monto neto x neto


recibo primero, y luego hago el envio, sin exepcion de itrader, podria dejar mi DNI como garantia.
 
Última edición:
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
jajaja primero recibes luego envias... que risa.... pofff huele a estafa y peor aun sin puntos de comerciante
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
no es por eso si no lo que causa risa es que usted es el interesado y sin embargo pide que SE LE ENVIE PRIMERO... osea... quien hace eso en fin suerte consiguiendo a alguien que le haga la transacción. Saludos
 

AnaizRo

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pido que se me envie primero por el simple hecho de que estamos hablando de btc si yo envio primero no puedo recuperar. puedo hacer el envio sin ningun problema de mis btc ya teniendo los paypal como quien dice en mi poder.

- - - Actualización- - -

aun me quedan BTC,
 

AnaizRo

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
necesito mas paypal, tengo aun 0,00360971 necesito 60 netos por paypal,
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
necesito mas paypal, tengo aun 0,00360971 necesito 60 netos por paypal,

Yo te puedo ayudar como ya te dije por mensaje, pero debes enviar primero, llevas poco mas de un mes en el foro, lo cual es bastante sospechoso. Nadie aquí en sus cabales te enviará primero.
 
Última edición:
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo vengo de FBeta y esa foto de perfil se me hace conocida de allá. Mucho cuidado con esta user allá tiene fama de que nunca envía el dinero.

No se so ya esta baneada pero justo antier estaba leyendo un hilo nuevo que creo y tiene muchos reclamos.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo vengo de FBeta y esa foto de perfil se me hace conocida de allá. Mucho cuidado con esta user allá tiene fama de que nunca envía el dinero.

No se so ya esta baneada pero justo antier estaba leyendo un hilo nuevo que creo y tiene muchos reclamos.

Manda el link del hilo de Fnaranja por MP.
 

AnaizRo

Suspendido
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si siguen tomare medidas y reportare a todos para que les infraccionen, y depaso yo tambien quiero el link de Fnaranja para ver el supuesto fraude o suplantacion,
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Holaa, yo también necesito paypal doy btc o usd por PM o advcash.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba