Redactores Necesito redactor para 4-5 artículos para blog de viajes todos los meses

micifus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos, en respuesta a su solicitud envío MP
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa pero no tengo experiencia, igual soy muy buena en redacción y pronto haré un viaje de 20 dias a Ecuador, puede servir?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola buenas noches, acabo de leer su oferta laboral y estoy totalmente interesada en integrarme a su proyecto. Tengo experiencia de tres años como redactora y ya he trabajado con temáticas de viajes y turismo, de esa manera puedo realizar una labor que se ajuste a las pautas que se indiquen. Al igual que usted busco una relación laboral seria y estable por lo que me pongo a su disposición. Tengo artículos de muestra sobre trabajos realizados en esta temática si desea chequearlos tan solo comuníquese conmigo. Espero su respuesta, hasta pronto.

Emmarlin Medina
Redactora Freelance
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas tardes,

Me interesa su oferta de freelance. Llevo tres años y medio de redactora y reportera, me he dedicado a los deportes pero he escrito para la agencia de Naciones Unidas ONU-Hábitat y también me encargo de llevar las redes sociales de una Agencia Funeraria.

He escrito en el periódico La Afición de Milenio y en portales web.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Procedo a enviar mp

- - - Actualización- - -

Procedo a enviar mp exponiendo mi experiencia como redactor
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola tengo ala venta un pack de 10 articulos de 500 palabras con un balor de 25 dolares es un contenido 100% original de mi autoria estos articulos son de salit y belleza pago via paypal me pueden contactar por mi cuenta de faceboock personal J̶o̶s̶e Chacin Fer̶r̶er | Facebook

5 tips de como ser fitness en la playa
5 tips de como ser mas bella y multifuncionar
5 tips para ir ala playa este 2017
5 tips para lucir mas sexy este berano
6 hábitos de belleza que tienes que abandonar (1)
6 hábitos de belleza que tienes que abandonar (2)
7 tendencias que vuelven a estar de moda
las nuevas tendencias de belleza para el 2017
los beneficios de tomar canela con miel
nueva mascarilla de burbujas
 
Arriba