Compra Necesito un bot para estraer peliculas en cualquier site

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Hola!... no si alguno tenga algun bot para estraer peliculas de algun sitio grande.

lo necesito para wordpress si la tienen para wordpress o bien para cualquier web php (adaptacion)


ENVIAR MP.
precio:
y cuantas website estrae.

SOLO NECESITO QUE ESTRAIGA TITULO, CONTENIDO, FRAME PELICULA ONLINE.



saludos.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Recientemente use una tecnica (combinacion de varias aplicaciones) para extraer las peliculas de una pagina llamada loco-pelis (sin el guion + .com) y ya tengo mi propia base de datos con la q estoy construyendo mi propia web, logre extraer titulo, imagen, año, genero, sinopsis, veces vista (para ese entonces)...

Lo que si no me preoupé extraer fue su frame de peli online de porq se traia los ADS de ellos, yo solamente le estoy agregando el link de descarga y puliendo con un buen seo...

No se si te interesa esa base de datos la podriamos negociar, son mas de 7mil registros, las imagenes tambien las tengo, creo q son casi 100mb ya formateadas con un mismo tamaño y de bajo peso.

Escribeme al inmbox si la quieres o si te interesa mi conocimiento dime que paginas quieres copiar para ver si con mi tecnica se hace facil de extraer y dependiendo del tiempo que yo le calcule dedicar le pondriamos un precio tambien
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Se programan a medida, ya que no todos los sitios de pelis tienen la misma estructura...
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Se programan a medida, ya que no todos los sitios de pelis tienen la misma estructura...
Ok.
queria ya uno hecho, que la tenga por ahi. YA QUE NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO AQUI EN LA RED, para ver eso de la personalizacion.

Ayer pense que quiza obtenga respuesta negativas, asi que me puse hacerlo.

GRACIAS.
 
Arriba