Necesito un buen asiento para pilotar mi nave

Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros,

Con esto de que se acercan las navidades he decidido darme un capricho porque este año me he portado muy bien, y he pensado en comprar una silla para el escritorio con respaldo alto. Paso demasiadas horas delante del PC y mi estado físico empieza a resentirse.

¿Tenéis alguna recomendación? Si me recomendáis la vuestra... ¿Seríais tan amables de indicarme los siguiente?

  • Altura Máxima del ASIENTO
  • Altura Máxima de reposabrazos
  • ¿Son los reposabrazos extraíbles?
  • ¿Es reclinable?

(Abseternerse recomendaciones de 600€. No me duele gastar dinero en esto, pero con coherencia, ya sabéis)


Gracias, compis:)
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
post sin utilidad ahead

yo tb tengo una silla de espaldar alto con reclinabrazos, de las de antes, no entiendo a gente que pasa horas y horas diariamente en esas sillas suecas de diseño super moderno, a mi denme una silla del siglo XIX, tipo trono real, y no necesito nada más. TRaté una de esas sillas mdoernas y tenia la espalda hecha polvo al segundo dia
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros,

Con esto de que se acercan las navidades he decidido darme un capricho porque este año me he portado muy bien, y he pensado en comprar una silla para el escritorio con respaldo alto. Paso demasiadas horas delante del PC y mi estado físico empieza a resentirse.

¿Tenéis alguna recomendación? Si me recomendáis la vuestra... ¿Seríais tan amables de indicarme los siguiente?

  • Altura Máxima del ASIENTO
  • Altura Máxima de reposabrazos
  • ¿Son los reposabrazos extraíbles?
  • ¿Es reclinable?

(Abseternerse recomendaciones de 600€. No me duele gastar dinero en esto, pero con coherencia, ya sabéis)


Gracias, compis:)

Aprende usar el Google. :dale2:

http://www.officedeco.es/galeria-imagenes-sillones-de-direccion/
Amazon.es: silla oficina

ADEMAS,
en Amazon, una vez encontrado un producto que te guste.. mientras estes en la pagina del producto.. cambia el .ES del URL con .DE, .IT, .FR, .CO.UK y compara los precios:

Ejemplo:

53.95 EURO Songmics Silla giratoria de oficina, de cuero sintético, con respaldo de red, color negro OBG13B: Amazon.es: Hogar

49.95 EURO Songmics Schwarz Bürostuhl Chefsessel Drehstuhl Computerstuhl Arbeitsstuhl Bürodrehstuhl Netzbezug OBG13B: Amazon.de: Küche & Haushalt

Talvez habra mas coste de transporte, pero calcula si te sale mas barato comprar de otra pagina europea de amzon, que de .ES
Casi nunca compro de .ES, encuentro lo mismo a mejor precio en las otras.
 
Última edición:
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
recomendación.
1. f. Acción y efecto de recomendar.
2. f. Encargo o súplica que se hace a alguien, poniendo algo a su cuidado y diligencia.
3. f. Alabanza o elogio de alguien para introducirlo con otra persona.
4. f. Autoridad, representación o calidad por la que algo se hace más apreciable y digno de respeto.
~ del alma.
1. f. Súplica que hace la Iglesia con determinadas preces por quien está en la agonía.

Aprende a leer.
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Igual, lo mejor es usar el Google y leer opiniones de clientes.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo que cojas cual cojas la pruebes antes y que, si hace falta, estires un poco tu presupuesto en caso de necesitarlo.
En mi caso en su día me encontré en la misma situación que tu y me compré la Markus de IKEA (MARKUS Silla giratoria - IKEA). Para mi vale cada euro que gasté en ella, pero como digo, lo mejor es que vayas a una tienda y la pruebes.
Sobre los datos que pides creo que aparecen todos en la web del propio producto.
Saludos!
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Jajaj y yo que uso una silla corriente de comedor... tengo que comprar una ergonómica ya mismo.
 
Arriba