Necesito un poco de motivacion

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Hola! necesito de su ayuda colegas

Estoy en la difícil desicion de que temática/nicho escoger. Soy estudiante y necesito dinero para vivir por lo que estoy muy metido en lo que es youtube porque se que da buenos frutos y ademas ya he tenido canales que me dejan algo de ganancias.

Me estoy quemando la cabeza pensado si escoger una temática rentable que tenga buena publicidad (competencia alta en adwords), videos en ingles, etc...(cabe aclarar que aun no la he encontrado jejeje). pero este tipo de tematicas rentables como muchos saben muchas veces son un poco mas dificiles ya que hay personas que saben en esos nichos y ademas no tienen muchas visitas y por ahi cuesta mas el esfuerzo.

Y la otra opción que tengo es hacer videos de una temática que a mi me apasiona (relacionada a lo que estudio) con la que podria hasta ir aprendiendo a la par a medida que hago los videos. El asunto es que la publicidad es prácticamente nula (en adwords: baja) pero podría llegar a conseguir buenas visitas a la larga.

Eliga la tematica que eliga, mi intensión es hacer videos originales, para estar 100% y seguro de que nunca va a suceder nada. Pero nose por cual de las opciones lanzarme, ya que el nicho que me apasiona como dije no tiene muchos anunciantes, o mejor dicho, ninguno y aunque me gustaria hacer videos de eso (son educativos), como dije antes, soy estudiante y necesito dinero. Por lo que no quisiera tener que esforzarme en hacerlos para luego tenes miseras ganancias mensuales.

Necesito escuchar historias suyas, estadisticas, ganancias, consejos, lo que sea para alentarme o motivarme un poco para saber en donde lanzarme con todo. Los escuchare atentamente.

Se agradece mucho la ayuda, un abrazo
 
Última edición:
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Proyecta tu mirada hacia un punto en el horizonte, deja que la pasión recorra cada átomo de tu cuerpo y acto seguido no pares de empujar hasta conseguir tu objetivo.
Youtube........... muchos te dirán que si es muy díficil, que si pitos que si flautas ( A TODOS ELLOS NI PUTO CASO ). Tú intuición no se equivoca casi nunca, no la reprimas y lánzate de una jodida vez. La teoría es cojonuda pero hay algo mucho mejor y es sin duda la práctica.

Qué temática escoger??? Hay infinidad pero mi consejo es que no te guies únicamente por el dinero, quieres ideas??? Busca algo existente y mejóralo cómo nadie lo ha hecho nunca. Si eres capaz de lograrlo te sorprenderán los resultados.

Be water my friend :sisi1:
 

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Proyecta tu mirada hacia un punto en el horizonte, deja que la pasión recorra cada átomo de tu cuerpo y acto seguido no pares de empujar hasta conseguir tu objetivo.
Youtube........... muchos te dirán que si es muy díficil, que si pitos que si flautas ( A TODOS ELLOS NI PUTO CASO ). Tú intuición no se equivoca casi nunca, no la reprimas y lánzate de una jodida vez. La teoría es cojonuda pero hay algo mucho mejor y es sin duda la práctica.

Qué temática escoger??? Hay infinidad pero mi consejo es que no te guies únicamente por el dinero, quieres ideas??? Busca algo existente y mejóralo cómo nadie lo ha hecho nunca. Si eres capaz de lograrlo te sorprenderán los resultados.

Be water my friend :sisi1:

Muy buena respuesta! se agradece mucho, graciass
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Yo no estoy metido en Youtube, pero te recomiendo que realizes los videos de lo que te gusta, así tendrás motivación en aprender y ver que la gente que te visita (aunque al principio no creo que sea muy elevada ya que todo requiere su esfuerzo y su tiempo) ve tus videos de algo que tu sabes y que estás enseñando.


También no pienses solo en Youtube, si ves que consigues visitas puedes lanzarte y realizar una página web y también insertarle publicidad o vender un libro que puedes escribir de la tématica, y si es algo muy extenso, puedes venderlo por capitulos o que la gente se suscriba en tu página a cambio de esos libros que puedes subir semanalmente... Son ejemplos que tu puedes aplicar.


Y también decirte que aunque si no hay competencia y el nicho es un producto, un servicio o cualquier cosa que puedas vender al cliente, para mi sería perfecto ya que significa que no tengo competéncia. Eso si, habría que analizar las busquedas mensuales, ver si es rentable y analizar a los usuarios que buscan el producto, entre otras más cosas.

Ánimos y suerte con tu nuevo proyecto.
 

Neutron

Suspendido
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Seria bueno que alguien contara su historia de exito en youtube
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Yo también necesito algo de motivación, sea en youtube o webs. Deberían abrir un subforo de motivación :(
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Hola! necesito de su ayuda colegas

Estoy en la difícil desicion de que temática/nicho escoger. Soy estudiante y necesito dinero para vivir por lo que estoy muy metido en lo que es youtube porque se que da buenos frutos y ademas ya he tenido canales que me dejan algo de ganancias.

Me estoy quemando la cabeza pensado si escoger una temática rentable que tenga buena publicidad (competencia alta en adwords), videos en ingles, etc...(cabe aclarar que aun no la he encontrado jejeje). pero este tipo de tematicas rentables como muchos saben muchas veces son un poco mas dificiles ya que hay personas que saben en esos nichos y ademas no tienen muchas visitas y por ahi cuesta mas el esfuerzo.

Y la otra opción que tengo es hacer videos de una temática que a mi me apasiona (relacionada a lo que estudio) con la que podria hasta ir aprendiendo a la par a medida que hago los videos. El asunto es que la publicidad es prácticamente nula (en adwords: baja) pero podría llegar a conseguir buenas visitas a la larga.

Eliga la tematica que eliga, mi intensión es hacer videos originales, para estar 100% y seguro de que nunca va a suceder nada. Pero nose por cual de las opciones lanzarme, ya que el nicho que me apasiona como dije no tiene muchos anunciantes, o mejor dicho, ninguno y aunque me gustaria hacer videos de eso (son educativos), como dije antes, soy estudiante y necesito dinero. Por lo que no quisiera tener que esforzarme en hacerlos para luego tenes miseras ganancias mensuales.

Necesito escuchar historias suyas, estadisticas, ganancias, consejos, lo que sea para alentarme o motivarme un poco para saber en donde lanzarme con todo. Los escuchare atentamente.

Se agradece mucho la ayuda, un abrazo


Mi consejo es, lánzate por lo que te apasiona. Si es lo que estudias precisamente el resultado será todavía mejor porque estarás aprendiendo y currándote una imagen para tu perfil.

Te voy a decir una cosa, en mi vida tengo iniciado muchos proyectos (unos mejor que otros pasando por cagadas absolutas), pero justo uno que comencé sin interés económico y que iba a llevar en mi tiempo libre, muy escaso, fue el que mejor resultado me ha dado a día de hoy.

Así que no lo dudes más. Mucha suerte con tu proyecto y ánimo que yo también comencé en esto años atrás debido a la necesidad de dinero para poder estudiar.
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Si te decides mover sólo por el dinero, al final te aburrirás. Si te decides mover sólo por la pasión, podrías acabar quemado también por no ganar nada de dinero. Trabaja un punto medio. Elige cosas que te apasione, PERO busca la manera de orientarlas de forma que te den dinero.

Yo creo que todo empieza, por ahí. Muchos ánimos.
 
Arriba