Negativa sin sentido

Estado
No está abierto para más respuestas.

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Hola,

Hace unos días me han puesto un punto negativo en el itrader, el usuario que me la puso es joseph738

Este chico en febrero de este año, me compró un artículo que tengo en venta ( https://foro20.com/otras-ventas/37135-reproductor-personalizado-videos-xxx-mas-completo.html ) y según él, el reproductor no funcionaba en móviles, yo me puse a mirarlo en varios móviles (iphone,samsung,sony xperia, un lg super antiguo que tenía por aquí) y nada... no vi que no funcionase, de hecho, el reproductor tiene mas de 40 ventas y ningún otro usuario se quejó de eso.

Bien, el seguía insistiendo en que no funcionaba, y yo le dije, haremos unas pruebas a ver si funciona (todo esto, sabiendo que funcionaba a la perfección, pero bueno...), se hicieron las pruebas y me decia que no, que no funcionaba.

Empecé a sospechar de lo que se trataba, en ese momento, era yo el único que vendía el reproductor y en este foro, sobre todo, habían muchos usuarios (y los sigue habiendo) que intentaban hacer conjunta privada a través de skype y demás.

Así que supuse que lo que quería era quedarse con el plugin y el dinero, otra de las muchas formas que hay de tener cosas gratis.

Un dia, recibi una reclamación de paypal, decía que bueno, si no le devolvían el dinero en paypal pues iría al banco para que se lo devolvieran.

El caso lo gané yo, y ahí empezó a enviar unos cuantos mensajes privados, donde incluso me llegó a amenazar con frases como esta:

"Y suerte para ti que no vives en Peru o Chile.... que si no te daba lo que te mereces .... Pero vale es el ultimo mensaje que te envío y espero que estafar y principalmente hacer perder/robar tiempo/dinero a la gente te haga feliz y que te haga rico..."

Esto no sé si él ya lo habrá borrado de su bandeja, pero yo no y se puede comprobar.

Después de ver sus intenciones, que eran obviamente conseguirlo gratis o mejor precio y ver como me intentó robar por medio de paypal, decidí ya no ayudarlo más.

No me había puesto ninguna negativa pues no podía debido a su rango, pero hace unos días me la puso... estaba dispuesto a arreglarlo de alguna forma, ya que antes de poder ponermela, me envió otro privado (cuando se aburría, pues me enviaba mensajes y siempre decía que era el último)

Después de leer su mensaje dije, bueno, voy a intentar arreglarlo, pero no pude responderle ya que tenía la bandeja llena, así que le deje un mensaje en su perfil para que vaciara su bandeja y arreglarlo (aquí está: https://foro20.com/members/joseph738-19327/jonay-10921/ )

No lo hizo y además cuando pudo ponerme la negativa, pues la puso.

Nunca he tenido problemas con ningún cliente ( quitando los 4 o 5 que se dedican a revender mis productos o compras en conjuntas, claro... ), siempre doy soporte para todo y no veo lógico que en mas de 40 ventas de un producto, casualmente solo una persona le parezca que "no funciona" y me ponga negativa.

Resumiendo: veo injusta la negativa, pues el producto que se le entregó en su momento funcionaba correctamente como a todos los demás y pido que se me retire la negativa. :mola:
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Totalmente a favor de jonay! Primero porque el reproductor funciona en móviles sin problemas! Y segundo que le eh comprado varios de sus productos y nunca tuve algún problema, se lo profesional que es como comerciante y dando soporte! Reitero: Apoyo a que la negativa sea retirada!
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hace un mes que compré el bot de Jonay, el theme y ahora pienso comprar el reproductor. Si algo no va bien, él te da soporte. Pero me niego a creer que joseph738 diga la verdad, y más cuando hay otros 40 usuarios que NO se han quejado sobre el mismo tema.

Por mi parte, no creo que Jonay merezca esa negativa, pues es una persona justa y clara. Mi experiencia ha sido siempre buena.
 

joseph738

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
*Aclaro no digo que no daba en moviles solo digo que no daba en la version del mio que en su navegador nativo de android 4.4.1 y probe en otros y tampoco,eso si comproble que daba en versiones mas nuevas ,pero su demo que me mostró si funcionaba en mi movil en mas viejas y tb en versiones nuevas(supongo que en su demo modificaba o trabajaba actualizaciones) .

*Otra cosa es que yo no agarre su script con la intención de estafarlo ,dado que el me dijo que iba a tener una licencia el script y que el podia desactivar la misma si hubiera sido mi intención robarle con eso me corría yo y no compraba nada pero eso no era mi intención .

A continuación dejo ya lo que sucedió.

*Fui demasiado dejado y amable al comienzo que por eso parece no me tomo en serio.

1.- No me funcionaba en mi movil te lo dije ,pero que en tu demo si me funcionaba algo mas ya le modificaste a tu demo que en el mio no estaba(en versiones mas nuevas si funcionaba el script).

2.- No se molesto en responder o tratar mi asunto porque según dijo salia de viaje o estaba enfermo.

3. Espere mas de mes y como no respondías inicie disputa y ahí si me respondiste el mismo día ,si o no que me dijiste que te disculpara por la tardanza y al final lo areglaste en menos de 10 minutos para que me funcione y yo te afirme que si funcionaba (Dime que hiciste en esos minutos que en tantos dias no habias hecho).

4.- Recuerdas que ofreciste darme tu script generador de contenido xxx para compenzarme ? Si Hubiera querido robarte te decía ya dámelo y cierro disputa y asi me quedaba con dos script tuyos.

5.- Paypal cerro el caso antes que yo cancelara la disputa,pero como igual iba cancelarla estaba todo bien aunque no lo niego estaba aun molesto con el usuario.

6.-Cuando ya lo instale en la web que estaba trabajando sucedió que no era compatible con el script tubeace (que era lo que me interesaba ya que ese plugin tiene busqueda por key y tu quedaste de hacerlo compatible con ese plugin)y pedí que lo hiciera compatible ,ahí como la disputa en Paypal estaba cerrada en vez de ayudarme me trataste de ladrón que no me ibas a dar soporte ni actualizaciones ,que no era tu esclavo y cosas así ,digo la verdad o miento @jonay

7.- Respecto a "Y suerte para ti que no vives en Perú o Chile.... que si no te daba lo que te mereces" Si recuerdo decir algo como eso estaba molesto y lo sigo me hiciste perder mas que esos 240 dolares ,también mucho tiempo ,Y si tienes razón no tengo ese mensaje No esta porque hasta pocos días atrás solo tenia 3 mensajes de limite para guardar en mi bandeja de entrada.

*En la disputa fui honesto dije prácticamente lo mismo que digo aquí pero de manera mas torpe no soy bueno escribiendo, pero si hubiera querido estafarte me inventaba que no recibi el producto y que era algo físico,dado que según me lo cerraron por ser algo intangible el producto y que ademas lo recibi.

*Recibí algunos mp en que me pedían tu script y no se los di a nadie de hecho no respondí sus mensajes y ellos a pesar de no haber sido afectados te decían cabrón ,hijo de puta , yo a pesar de todo te trate con cierto nivel de respeto ,disculpen mi manera de escribir no soy bueno escribiendo.

- - - Actualización- - -

Si reportas dicho mensaje privado, los moderadores lo podremos ver.
No niego eso que dije o algo asi pero como dije antes ese mensaje no esta en mi buzon porque solo me dejaban tener 3 mensajes guardados en total,ademas no veo que tiene que le hubiera dicho eso después de que el fue el que me trato de estafador y me dejo tirado con algo que no podía usar después que me costo 240 dolares.
 
Última edición:
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apoyo 100% que la negativa sea retirada, tengo todos los productos de jonay y hasta el momento me han funcionado muy bien, aparte no entiendo como se pueda permitir que usuarios hagan amenazas como la que hace el user: @joseph738 , siempre he recibido soporte por parte de jonay y no hay nada de que quejarse, este chico lo que quiere es tomar venganza por no haberse podido quedar con el plugin y el dinero al mismo tiempo, deberían banearlo por pelotudo :mola:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
TubeAce, 240 $... Me recuerda a un caso parecido con una Playstation en vez del reembolso del dinero...
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
*Aclaro no digo que no daba en moviles solo digo que no daba en la version del mio que en su navegador nativo de android 4.4.1 y probe en otros y tampoco,eso si comproble que daba en versiones mas nuevas ,pero su demo que me mostró si funcionaba en mi movil en mas viejas y tb en versiones nuevas(supongo que en su demo modificaba o trabajaba actualizaciones) .

*Otra cosa es que yo no agarre su script con la intención de estafarlo ,dado que el me dijo que iba a tener una licencia el script y que el podia desactivar la misma si hubiera sido mi intención robarle con eso me corría yo y no compraba nada pero eso no era mi intención .

A continuación dejo ya lo que sucedió.

*Fui demasiado dejado y amable al comienzo que por eso parece no me tomo en serio.

1.- No me funcionaba en mi movil te lo dije ,pero que en tu demo si me funcionaba algo mas ya le modificaste a tu demo que en el mio no estaba(en versiones mas nuevas si funcionaba el script).

2.- No se molesto en responder o tratar mi asunto porque según dijo salia de viaje o estaba enfermo.

3. Espere mas de mes y como no respondías inicie disputa y ahí si me respondiste el mismo día ,si o no que me dijiste que te disculpara por la tardanza y al final lo areglaste en menos de 10 minutos para que me funcione y yo te afirme que si funcionaba (Dime que hiciste en esos minutos que en tantos dias no habias hecho).

4.- Recuerdas que ofreciste darme tu script generador de contenido xxx para compenzarme ? Si Hubiera querido robarte te decía ya dámelo y cierro disputa y asi me quedaba con dos script tuyos.

5.- Paypal cerro el caso antes que yo cancelara la disputa,pero como igual iba cancelarla estaba todo bien aunque no lo niego estaba aun molesto con el usuario.

6.-Cuando ya lo instale en la web que estaba trabajando sucedió que no era compatible con el script tubeace (que era lo que me interesaba ya que ese plugin tiene busqueda por key y tu quedaste de hacerlo compatible con ese plugin)y pedí que lo hiciera compatible ,ahí como la disputa en Paypal estaba cerrada en vez de ayudarme me trataste de ladrón que no me ibas a dar soporte ni actualizaciones ,que no era tu esclavo y cosas así ,digo la verdad o miento @jonay

7.- Respecto a "Y suerte para ti que no vives en Perú o Chile.... que si no te daba lo que te mereces" Si recuerdo decir algo como eso estaba molesto y lo sigo me hiciste perder mas que esos 240 dolares ,también mucho tiempo ,Y si tienes razón no tengo ese mensaje No esta porque hasta pocos días atrás solo tenia 3 mensajes de limite para guardar en mi bandeja de entrada.

*En la disputa fui honesto dije prácticamente lo mismo que digo aquí pero de manera mas torpe no soy bueno escribiendo, pero si hubiera querido estafarte me inventaba que no recibi el producto y que era algo físico,dado que según me lo cerraron por ser algo intangible el producto y que ademas lo recibi.

*Recibí algunos mp en que me pedían tu script y no se los di a nadie de hecho no respondí sus mensajes y ellos a pesar de no haber sido afectados te decían cabrón ,hijo de puta , yo a pesar de todo te trate con cierto nivel de respeto ,disculpen mi manera de escribir no soy bueno escribiendo.

- - - Actualización- - -


No niego eso que dije o algo asi pero como dije antes ese mensaje no esta en mi buzon porque solo me dejaban tener 3 mensajes guardados en total,ademas no veo que tiene que le hubiera dicho eso después de que el fue el que me trato de estafador y me dejo tirado con algo que no podía usar después que me costo 240 dolares.


1) yo lo probé en muchisimos móviles, como en el tuyo supuestamente no funcionaba, te dije vamos a hacer unas pruebas, xk keria ver si realmente me engañabas o de verdad no funcionaba en tu móvil con un navegador obsoleto

2) esto es mentira, siempre y digo siempre, respondo, a menos que obviamente no pueda, pero a ti como a todos respondí y sí, estaba enfermo y luego tuve que hacer unas cosas, algún problema? por esto te digo que te crees que soy tu esclavo, xk te pasas el dia recriminando que me ponga enfermo o que tenga que salir a hacer algo fuera de mi ciudad. Nadie, ningún cliente me va a impedir hacer con mi vida lo que yo considere oportuno.

3) te respondí antes de abrir disputa mil veces, no mientas, y te hablé también el día de la disputa a ver que ocurría contigo, lógicamente, aunque ya sabía que la ganaría sin ni siquiera haberte hablado, tengo experiencia con paypal

4) si, claro que te lo ofrecí, a pesar de arriesgarme, siempre me gusta tener al cliente satisfecho

5) no mientas, no ibas a cancelar la disputa y lo sabes, de hecho creo recordar que luego también volviste a decir que reclamarías en tu banco como tarjeta robada

6) vuelves a mentir, cuando no funcionó con tubeace (ya que tenias una versión antigua que no funcionaba como debería funcionar un plugin de videos, utilizando los campos personalizados de wordpress para poner el iframe o la url del video) lo que hice fue ayudarte a ponerlo, al día siguiente o a los días siguientes te lo cargaste y me pediste que lo volviera a hacer, yo estaba de viaje y no lo hice

7) da igual que tú no lo tengas, yo si lo tengo todo y puedo reportarlo.

que otros te pedian mis productos y me llamaban cabrón, hijo de puta? pues la verdad, no creo que mientas en eso, aquí hay mucho ladrón pero no entiendo a que viene decírmelo aquí.

xk esa clase de gente me diga cabrón, hijo de puta, quiere decir que me merezco la negativa?... en fin.

- - - Actualización- - -

TubeAce, 240 $... Me recuerda a un caso parecido con una Playstation en vez del reembolso del dinero...

No sé que dices, la verdad... pero me da a mi que debes leerte su respuesta de nuevo, si insinúas o piensas que yo vendí tubeace o cualquier otra cosa que no sea mia a 240 o 1 $, nunca, repito, nunca, he vendido ningun producto que no fuese mio, que es mas de lo que pueden decir el 99% de los usuarios de aquí, que por 1$ matarían a su madre.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No sé que dices, la verdad... pero me da a mi que debes leerte su respuesta de nuevo, si insinúas o piensas que yo vendí tubeace o cualquier otra cosa que no sea mia a 240 o 1 $, nunca, repito, nunca, he vendido ningun producto que no fuese mio, que es mas de lo que pueden decir el 99% de los usuarios de aquí, que por 1$ matarían a su madre.

No, el caso que menciono creo que fué en el foro naranja: misma cantidad y ese theme tambien involucrado.
Siendo que sólo a dicho usuario no le funcionó, considero que la negativa en este caso es injusta y procedo a retirarla.
Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba