Negativa sin sentido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Se le hace un prestamo al usuario @xiomaraMichel de 3 dolares para que envie 5 en máximo una semana

Pasada la semana y media le contacto y me dice que esta teniendo problemas en paypal y que se demorará unos días

A las 3 semanas me realiza un reembolso por paypal y jamás me envia los 2 dolares netos adicionales del prestamo. Por lo que me envia únicamente los 3 dolares que le mandé en un momento inicial.

Hoy, le realizo calificación negativa porque ya estoy harto de esperar por un misero pago de 5 dolares y el usuario me califica por venganza negativamente ¿Porque? El alega que me envió el dinero, cuando lo único que me ha enviado es un reembolso de paypal.

Capturas de pantalla:

83fcdc2e5c.png

24da502e00.png

7895cdb8e8.png


URL DEL NEGOCIO: https://foro20.com/prestamistas/42810-prestamo-de-3-devuelvo-5-a.html

Han pasado tres semanas y media, la calificación negativa es más que merecida y aun ni ha pagado los 2 dolares que tenía que haber enviado hace 3 semanas. Ni aunque me mandara los 2 dolares ahora le quitaría la calificación negativa. Lo que no puede ser es que un usuario demore 3 semanas en hacer un reembolso en paypal y que encima no pague lo que se acordó en un acuerdo inicial. Si con 5 dolares me ha dado este problema, no me quiero imaginar con 50 o 500. Opinen ustedes.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
creo que es una calificación injustificada por parte de @xiomaraMichel , ya que se acordaron unas condiciones que no cumplió y ademas toma represalias.
 

Sr20

Estafador
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay que saber entender... A mi también me ha pasado eso con paypal que no me dejan enviar pagos... Y tu respuesta no fue de lo más positiva.
me gustaría escuchar al otro usuario
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Hay que saber entender... A mi también me ha pasado eso con paypal que no me dejan enviar pagos... Y tu respuesta no fue de lo más positiva.
me gustaría escuchar al otro usuario

Se le ha dado 3 semanas y media para mandar un pago de 5 dolares, creo que he sido más que comprensivo...
 

xiomaraMichel

Estafador
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
6   2   0
el problema fue que me reclamaste 5 dolares cuando solo restan 2, te los envio me quitas el negativo y yo a ti y fin del asunto
 
Mensajes
321
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
el problema fue que me reclamaste 5 dolares cuando solo restan 2, te los envio me quitas el negativo y yo a ti y fin del asunto

El problema es que tuviste 3 semanas para realizar el pago y no se realizó. Te recuerdo que el negocio era por una sola semana.

Por mi parte la calificación negativa es justificada, paso el plazo de una semana y no me realizaste el pago, se te dio dos semanas y no me mandaste los 5 dolares.

Calificación negativa merecida, me envies los 2 dolares restantes o no.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
a favor de @Juanma le dio 3 semanas y @xiomaraMichel realizo un reembolso sin querer abonar lo acordado.
Ademas deberia abonar intereses por la demora y mantenerle la negativa porque si por 5$ actua asi imaginaros
por 10$.
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
El problema es que tuviste 3 semanas para realizar el pago y no se realizó. Te recuerdo que el negocio era por una sola semana.

Por mi parte la calificación negativa es justificada, paso el plazo de una semana y no me realizaste el pago, se te dio dos semanas y no me mandaste los 5 dolares.

Calificación negativa merecida, me envies los 2 dolares restantes o no.

Amigo suele suceder que aveces paypal jode, mi cuenta duro fallando por 5 semanas hasta ayer se arreglo y pues si el hombre ya te envió el pago mas los otros 2 usd por que no dejan el asunto hay.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
A favor de Juanma, Xiomara sigue con su negativa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba