¿negocio justo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No quiero denunciar por ahora al usuario, pero hace unos días puso un post en el que buscaba gente seria para negocio con facebook ads, yo me ofrecí (sería la primera vez que hago negocios), después de hablar, decidimos llevarlo a cabo, consistía en crear campañas CPC de facebook ads, "CON MI CUENTA", el trato era que el pagaba las campañas a condición de utilizar mi cuenta de facebook ads,los beneficios irían para mi cuenta adsense y después dividiríamos, el primer pago de la campaña me lo hizo, "24,30€", y le pagué a facebook con ese dinero, mi sorpresa fue que a los dos días siguientes paypal me retiene el pago porque el pagador lo ha reclamado (según conversación con PayPal)y me exige paypal que le de el artículo comprado al usuario, le explico a paypal que no es una compra sino un servicio ofrecido, el caso es que el pago se quedó retenido y lo pagué de mi bolsillo, días después me hago con otra cuenta de paypal siguiendo sus instrucciones ya que al estar investigada mi anterior cuenta no puedo recibir pagos, en esta nueva me ingresa 40€ de la siguiente campaña que está haciendo, "repito todo esto con mi cuenta de facebook ads" anoche mismo facebook se cobra otros 48,74€ de la siguiente campaña, llevo ya pagado 73.03€ más lo que hay pendiente ya que he tenido que cancelar esta mañana las campañas, como lo puse de anunciante en mi web el pone los anuncios cuando quiere, mi sorpresa cuando voy a mirar es que en adsense tengo cero clicks y las campañas funcionando, al mirar bien veo que las tiene vinculadas a otro adsense (supongo), es decir que me juego mi cuenta de facebook ads, creo una web (como él me dijo) para solo obtener 40€ de ganancias con mi adsense, (quiero destacar que un día estuvo vinculada a mi adsense y cojí esos 40€), creo que me ha tomado por tonto o el se pasa de listo, ¿que piensan ustedes?
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
eso es una estafa, opino que deberias poner pruebas y calificarlo negativamente.
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Al momento que reclamo el primer pago deberías haber parado todo tipo de negocios con el usuario, como dijo exkanon eso es una estafa y deberias calificarlo negativamente y poner todas las pruebas que tengas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo primero, las pruebas. Y cambia los datos de acceso de tu cuenta de Facebook Ads para que no siga teniendo el control, así como los otros accesos que le hayas dado.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por contestar, ahora mismo estamos negociando via skype y haciendo otro trato ya que ese no era justo, para empezar me ha abonado lo que pagué de más por dejar que publicara sus anuncios en mi cuenta de facebook ads.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Que esperas, que te de un sablazo mas grande?. Yo no haría ni un negocio que ese usuario.
 

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Una consulta ¿se puede saber cual es el usuario con el que estas haciendo el trato @jarpo?
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
yo que tu desde que empezó con la primera reclamación a pp daba por terminado todo trato, por lo visto estas buscando que te estafen con un monto mayor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba