Negocios físicos ¿que os gustaría montar?

Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
yo siempre algo que me ha gustado ha sido una discoteca o un Pub en mi pueblo se ponen las botas de dinero ya que es muy turistico pero es como en todas las cosas muy arriesgado y costoso.
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
100$ ?? Te quejas ?? El carro de mi hijo me costó 650€ (850$) xDDD

Uff de donde eres para nunca irme a vivir ahí xD
Creo que $850 ya es una pasada para un coche de bebé!! Yo el mas caro que he visto es de unos $300, pero claro yo no busco mucho sobre eso porque no tengo hijos y no hay ninguno que venga de camino xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Uff de donde eres para nunca irme a vivir ahí xD
Creo que $850 ya es una pasada para un coche de bebé!! Yo el mas caro que he visto es de unos $300, pero claro yo no busco mucho sobre eso porque no tengo hijos y no hay ninguno que venga de camino xD

Son una bestialidad, yo gaste 600$ en el carro de bebé, y luego a la mujer se le antojo otro para cuando es mas mayor sin capota, otros 600$, ya le dije que lso guardara bien si no no tenia mas hijos jaja

La cuestión es que sigo sin saber que montar, ni tengo idea
 

uyx

Hierro
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Sin duda esta muy bien lo del mercado provenzal, aunque si podrias ponerlo cerca de una playa turistica o por donde pase la gente al volver de la playa, eso seria un golazo seguro, de ultima un chiringuito mas pequeño, pero debes centrarte en la localizacion, para mi punto es primordial.
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Uff de donde eres para nunca irme a vivir ahí xD
Creo que $850 ya es una pasada para un coche de bebé!! Yo el mas caro que he visto es de unos $300, pero claro yo no busco mucho sobre eso porque no tengo hijos y no hay ninguno que venga de camino xD

En España son los precios normales por un Bebecar. Pero vamos... El de mi tio le costó 1.200€, claro que es de gemelos, pero aún así...
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
la localizaciión es lo mas importante, es como el posicionamiento en google.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Son una bestialidad, yo gaste 600$ en el carro de bebé, y luego a la mujer se le antojo otro para cuando es mas mayor sin capota, otros 600$, ya le dije que lso guardara bien si no no tenia mas hijos jaja

La cuestión es que sigo sin saber que montar, ni tengo idea

Administrador? sigue sin saber con la cantidad de variedades que le hemos ofrecido, no es lo que los demás digamos es lo que le guste a uno, envíame mp y te doy una idea.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
la localizaciión es lo mas importante, es como el posicionamiento en google.

Desde luego la localización si que es lo más importante... Y yo lo he visto con mis ojos como en donde vivo en un caso concreto abrieron un establecimiento de una cadena en un lugar que no era el más idoneo... Tener que cerrarlo y a los meses abrir otro de la misma cadena en mejor sitio y estar lleno...
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Jajaja que risa me dio eso de o los guara bien o ya no hay más hijos! jaja
Pero si he visto por aquí que el precio de la ropa de bebé es el mismo precio para la ropa de un adulto (?) osea se supone que debería ser más económica no? Lo digo porque se usa menos tela y así, pero he visto que el precio es igual a la ropa de adulto :S

- - - Actualización- - -

En España son los precios normales por un Bebecar. Pero vamos... El de mi tio le costó 1.200€, claro que es de gemelos, pero aún así...
Aquí en Costa Rica con 1200 euros podría vivir por un mes como los grandes! Claro no como los millonarios, pero si muuy cómodo!
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Son una bestialidad, yo gaste 600$ en el carro de bebé, y luego a la mujer se le antojo otro para cuando es mas mayor sin capota, otros 600$, ya le dije que lso guardara bien si no no tenia mas hijos jaja

La cuestión es que sigo sin saber que montar, ni tengo idea

WTF?? $600 por un cochecito de bebé? wow...yo pagué $150 por el de mi nena y la mamá me está pidiendo el de la capotita porq ya va a cumplir 1 añito y me cuesta $80.
 

adexrn

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
yo tenia cerca de casa na cafeteria lo vendieron a los chinos y ahora esta superllena
 
R

rickplay1994

Invitado
Lo más recomendado es empezar con un negocio pequeño que necesite pocas personas; que le puedas trabajar solo o con gente conocida. Acá en mi pais (Venezuela) la cosa esta muy difícil, montar un negocio es casi imposible, y que este sea rentable es más complicado aún. Pero si hay voluntad todo se puede.
 
Arriba