Neteller con las mas alta cobro de comision

pegui

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda, una molestia y me siento bastante frustrado, le explico porque realice una transferencia de 90 $ a oro usuarios de neteller y me cobro 124 $ la mas alta cantidad de 34 $

imágenes

OuhgW5h.png


y después transferir 100 dolares a skrill y me termino cobrando 139 $

9YbWYAf.png


alguien me podría apoyarme dándome consejo o que es lo que ocurre con mi cuenta porque me cobran tantas comision
 
Última edición:
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
No soy experto en el tema pero me parece que las transferencias que muestras estan correctas. Segun lo que veo en las imagenes tu tienes tu cuenta de neteller expresada en CAD (dolar canadiense) y cuando transfieres 90 USD (dolar estadounidense) neteller te hace la conversion de CAD a USD y como el USD cotiza mas que el CAD esos 90 USD equivalen a 123,16 CAD que sumados a la comision del 1% que cobra neteller te da un total de 124,39 CAD. Si hubieras transferido 90 CAD entonces te hubieses evitado perder tanto en la conversion de monedas y solo hubieses pagado el 1% de comision.

Mi consejo es que si vas a realizar muchas tranferencias en USD te convendria que tu cuenta de neteller tambien este expresada en la misma moneda.
 

perdomojeff

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Lo que comentan los compañeros del foro es correcto. La comisión sigue siendo de 1%, que comparado con Paypal no es practicamente nada. Lo que desfavorece es cuando está en otra moneda como te está sucediendo. Recuerda que cuando abriste la cuenta de Neteller, ellos te pidieron que colocaras la moneda (currency) de tu preferencia y te debió salir un mensaje que te indicaba que una vez que seleccionaste esa moneda, ya no la podías cambiar.
 
Arriba