Venta 💰Netflix 6 Meses - 4 Pantallas HD APROVECHA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Afrojack Me interesa, te he agregado a skype para preguntarte algunas cosas. Saludos
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Seguimos a la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@Afrojack
Quiero una cuenta con GARANTIA de 6 meses...

Pasame tu paypal.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Afrojack, en vista de que no haces ni puñetero caso a mis mensajes privados, te voy a hablar por aquí, a ver si así te gusta mas.

1 - La cuenta que me pasaste dejo de funcionar, y me acusas de modificar la cuenta, simplemente por haberte hecho una pregunta previamente.
2 - Te digo que estas engañando a la gente por que estas son cuentas compartidas / robadas. No me dices nada.
3 - Me mandas una cuenta en ÁRABE, con una contraseña tan débil que da risa (y me confirma que son cuentas robadas).
4 - Te informo del tema y te digo que si cambio el idioma, el usuario legitimo se dará cuenta, y tu vas a volver a acusarme de cambiar el idioma de la cuenta. Así que te aviso de que no voy a usar esa cuenta.
5 - Tu me respondes que "si ya he cambiado el idioma". Y flipo.
6 - Por último ayer te he pedido devolución del dinero, y aquí estamos...

Menos "seguimos en venta" y mas dar la cara.

Mentiras: Netflix 6 Meses - 4 Pantallas HD APROVECHA!

Y mas mentiras: Netflix 6 Meses - 4 Pantallas HD APROVECHA!

Hasta la polla de personajes indeseables mendigando....Me rio de los 3.5 USD.

Por cierto, te dije que quitases mi comentario positivo del primer post del hilo, y como no me has hecho ni puto caso, vamos a ver que opinan los demás que mencionas:
@carl44 @Tulum @iRreverente @shamir @francopro @richxrd @Watsky @seo5 @carl44
 
Última edición:

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
@Afrojack, en vista de que no haces ni puñetero caso a mis mensajes privados, te voy a hablar por aquí, a ver si así te gusta mas.

1 - La cuenta que me pasaste dejo de funcionar, y me acusas de modificar la cuenta, simplemente por haberte hecho una pregunta previamente.
2 - Te digo que estas engañando a la gente por que estas son cuentas compartidas / robadas. No me dices nada.
3 - Me mandas una cuenta en ÁRABE, con una contraseña tan débil que da risa (y me confirma que son cuentas robadas).
4 - Te informo del tema y te digo que si cambio el idioma, el usuario legitimo se dará cuenta, y tu vas a volver a acusarme de cambiar el idioma de la cuenta. Así que te aviso de que no voy a usar esa cuenta.
5 - Tu me respondes que "si ya he cambiado el idioma". Y flipo.
6 - Por último ayer te he pedido devolución del dinero, y aquí estamos...

Menos "seguimos en venta" y mas dar la cara.

Mentiras: Netflix 6 Meses - 4 Pantallas HD APROVECHA!

Y mas mentiras: Netflix 6 Meses - 4 Pantallas HD APROVECHA!

Hasta la polla de personajes indeseables mendigando....Me rio de los 3.5 USD.

Por cierto, te dije que quitases mi comentario positivo del primer post del hilo, y como no me has hecho ni puto caso, vamos a ver que opinan los demás que mencionas:
@carl44 @Tulum @iRreverente @shamir @francopro @richxrd @Watsky @seo5 @carl44

Apartes de que me insultas te dedicas a escribir cosas que no sabes, yo trabajo para una empresa fisica y no habia tenido tiempo de responderte ya que he estado desde el celular y el unico que esta inconforme con el servicio eres tu, cuando yo llegue a mi casa te respondo con mayor brevedad y descripcion ya que quieres darte a lucir :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Afrojack, en vista de que no haces ni puñetero caso a mis mensajes privados, te voy a hablar por aquí, a ver si así te gusta mas.

1 - La cuenta que me pasaste dejo de funcionar, y me acusas de modificar la cuenta, simplemente por haberte hecho una pregunta previamente.
2 - Te digo que estas engañando a la gente por que estas son cuentas compartidas / robadas. No me dices nada.
3 - Me mandas una cuenta en ÁRABE, con una contraseña tan débil que da risa (y me confirma que son cuentas robadas).
4 - Te informo del tema y te digo que si cambio el idioma, el usuario legitimo se dará cuenta, y tu vas a volver a acusarme de cambiar el idioma de la cuenta. Así que te aviso de que no voy a usar esa cuenta.
5 - Tu me respondes que "si ya he cambiado el idioma". Y flipo.
6 - Por último ayer te he pedido devolución del dinero, y aquí estamos...

Menos "seguimos en venta" y mas dar la cara.

Mentiras: ��Netflix 6 Meses - 4 Pantallas HD APROVECHA!

Y mas mentiras: ��Netflix 6 Meses - 4 Pantallas HD APROVECHA!

Hasta la polla de personajes indeseables mendigando....Me rio de los 3.5 USD.

Por cierto, te dije que quitases mi comentario positivo del primer post del hilo, y como no me has hecho ni puto caso, vamos a ver que opinan los demás que mencionas:
@carl44 @Tulum @iRreverente @shamir @francopro @richxrd @Watsky @seo5 @carl44

La mía está bien por el momento 0 problemas
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Apartes de que me insultas te dedicas a escribir cosas que no sabes, yo trabajo para una empresa fisica y no habia tenido tiempo de responderte ya que he estado desde el celular y el unico que esta inconforme con el servicio eres tu, cuando yo llegue a mi casa te respondo con mayor brevedad y descripcion ya que quieres darte a lucir :)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, claro soy yo el que tiene intención de lucirse a costa de tu negocio con las cuentas de netflix...

Apartes de que me insultas te dedicas a escribir cosas que no sabes, yo trabajo para una empresa fisica y no habia tenido tiempo de responderte ya que he estado desde el celular

Tienes tiempo para lo que quieres, para responder a los demás y decir que "servicio disponible", si tienes tiempo.
Si después de mandarte todos los MPs que te he enviado, dices que lo que busco es lucirme, tienes un problema de juicio o bien, ningún argumento, y recurres a este.

el unico que esta inconforme con el servicio eres tu

De momento, la cuenta de reposición EN ÁRABE que me pasaste también ha cambiado de clave. Que casualidad, va a ser que me estoy dedicando a camiar la clave de mi cuenta y a ir a "lucirme" a tu post de netflix...

Imgur: The most awesome images on the Internet

cuando yo llegue a mi casa te respondo con mayor brevedad y descripcion ya que quieres darte a lucir

Empieza por responder a tus contradicciones:

Pues la mia esta en un árabe, y la primera que me paseste en Inglés...
http://i.imgur.com/TaE3vlE.png

No, las cuentas no son compartidas. Pero tienen un problemilla... las contraseñas se cambian solas, no te jode.
http://i.imgur.com/xplZUVq.png
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Si, claro soy yo el que tiene intención de lucirse a costa de tu negocio con las cuentas de netflix...



Tienes tiempo para lo que quieres, para responder a los demás y decir que "servicio disponible", si tienes tiempo.
Si después de mandarte todos los MPs que te he enviado, dices que lo que busco es lucirme, tienes un problema de juicio o bien, ningún argumento, y recurres a este.



De momento, la cuenta de reposición EN ÁRABE que me pasaste también ha cambiado de clave. Que casualidad, va a ser que me estoy dedicando a camiar la clave de mi cuenta y a ir a "lucirme" a tu post de netflix...

Imgur: The most awesome images on the Internet



Empieza por responder a tus contradicciones:

Pues la mia esta en un árabe, y la primera que me paseste en Inglés...
http://i.imgur.com/TaE3vlE.png

No, las cuentas no son compartidas. Pero tienen un problemilla... las contraseñas se cambian solas, no te jode.
http://i.imgur.com/xplZUVq.png

El unico que esta inconforme eres tu, espero que tengas suerte chavalon =D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@d3moxv porque tienes que nombrar a otros usuario, acaso no sabes resolver tus problemas solo. Si te gusta hacer problemas, no metas a los demás en tus cosas.

En lo personal estoy conforme con la cuenta.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El unico que esta inconforme eres tu, espero que tengas suerte chavalon =D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chavalon...:qmeparto:

Pues mira, los 3.5USD al final los voy a amortizar en risas.
Pero no ves que estoy aportando pruebas de que estas estafando a los usuarios? y que tu respuesta es "que tengas suerte chavalon". :sisi1: ?. Te suda la polla abiertamente y acabas de quitarte la mascara.

OJO, seré el PRIMERO al que le ha pasado, los demás usuarios irán experimentado cambios de clave y cuando te sea insostenible, pues te creas otra cuenta y aquí no ha pasado nada.

3 días me ha durado la cuenta, 1 un día la segunda..., quien da mas?
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues no se por que me mencionaron, mi cuenta esta funcionando full y sin ningún problema.
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Acá les dejo mi review, llevó 1 semana sin ningún problema muy satisfecho con el servicio, saludos
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Recién llevo unas horas y también me funciona ok, le mande un mensaje preguntando sobre un asunto con el email y respondió.
Está muy claro de que si compramos cuentas a ese precio no podemos exigir demasiado, yo he comprado a muchos y muchas cuentas, en algunas me han funcionado como corresponde, en otras al día siguiente dejaron de funcionar y me las repusieron.

Confío en que el vendedor cumpla su palabra de GARANTIA, por que una cosa es ser consciente de que todos rozamos lo ilegal y otra es un compromiso de GARANTIA. Se como funciona y acá si no va a haber excusa de que toqué la cuenta... :rolleyes:

Saludos.
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Recién llevo unas horas y también me funciona ok, le mande un mensaje preguntando sobre un asunto con el email y respondió.
Está muy claro de que si compramos cuentas a ese precio no podemos exigir demasiado, yo he comprado a muchos y muchas cuentas, en algunas me han funcionado como corresponde, en otras al día siguiente dejaron de funcionar y me las repusieron.

Confío en que el vendedor cumpla su palabra de GARANTIA, por que una cosa es ser consciente de que todos rozamos lo ilegal y otra es un compromiso de GARANTIA. Se como funciona y acá si no va a haber excusa de que toqué la cuenta... :rolleyes:

Saludos.

Espero que tengáis suerte con la cuenta y no os de problemas. Yo os he dado mi testimonio con este usuario y desde luego no ha podido ser peor; ni cuenta, ni dinero.
Además he aportado pruebas de que miente con las afirmaciones de que las cuentas son compartidas o robadas, o que son cuentas en Español. Y el soporte que me ha dado es un "que tengas suerte". En fin, vosotros veréis.

Toleráis ese comportamiento?, pues piezas de museo como @Afrojack seguirán campando por el foro alegremente.
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Seguimos a la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba