Venta 馃挵Netflix 6 Meses - 4 Pantallas HD APROVECHA!

Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 75%
12   4   0
Ojo, las cuentas son robadas y compartidas, el m茅todo est谩 muy quemado, esa seria la causa de por no duran ni unas horas. El mismo problema hay en el otro foro.
Empiecen a pedir reembolso y califiquen a este sujeto. 6 meses de garant铆a ni de co帽a..

Si siguen comprando, ya saben a que abstenerse.

Saludos.

No se hace rembolso de dinero solo de cuentas, yo tambien pasare a califar negativo tu eres el unico que esta inconforme con el servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
No se hace rembolso de dinero solo de cuentas, yo tambien pasare a califar negativo tu eres el unico que esta inconforme con el servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me voy a hacer lio por tu negativo, que sabes que vas a salir perdiendo, pero la disputa no la cierro...
Sabes que te pueden bloquear la cuenta de paypal si tenes 2 o mas disputas por el mismo asunto verdad? Encima es de gravedad, vender cuentas robadas...

Tu eliges.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
Llevo dias escribiendote, yo tambien no estoy conforme,solicito que me des una cuenta operativa.

Si logras que te de una, te va a durar unas horas, no queda otra dale su respectivo negativo y abrile disputa a paypal. Vas a ver como se aviva de verdad... :p

Lo mismo va para todos los que estan renegando con la cuentas, no puede ser que dure un par de horas, y que cada vez que quieras usarlas te tenes que estar contactando y esperando a ver si te responde para que te otra cuenta, encima robada/hackeada/etc...
 
Mensajes
211
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
2   0   0
@Afrojack la cuenta que me enviaste dejo de funcionar... env铆ame una cuenta nueva por favor
 
Mensajes
207
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
1   0   0
@Afrojack la cuenta que me enviaste dejo de funcionar... env铆ame una cuenta nueva por favor

Yo tambien deseo que me des una cuenta nueva, llevo 9 d铆as esperando y sin respuesta. Me pregunto si estoy en lista de cola de espera o estoy en lista de ignorados. 9 D铆as sin respuesta, 9 dias siendo paciente, voy a seguir esperando, caso contrario voy a empezar abrir una disputa por paypal.

Es una pena.
 
Mensajes
204
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
27   0   0
Hola @Afrojack

Acabo de mandarme un MP, ya es el segundo, ya que la cuenta de netflix solo funciono el dia que me la pasaste, si puedes solucionar el problema te lo agradeceria
 
Mensajes
154
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
6   0   0
Compa帽ero @Afrojack, necesito me repongas la cuenta, fall贸 de nuevo.
Estoy leyendo dos cosas serias, la primera que las cuentas son robadas o hackeadas, y eso explica porque duran tan poco. La segunda que hay usuarios a quienes no le has repuesto la cuenta.
Espero soluciones esos detalles y no tenga que recurrir tambien a calificarte negativamente y abrir disputa en Paypal, ya que perderas tu cuenta.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuaci贸n de reacci贸n
34
Reputaci贸n de negocios - 100%
121   0   0
Mi cuenta ha funcionado perfectamente durante 18 d铆as, pero ahora parece que pide renovar suscripci贸n.
@Afrojack te mand茅 un MP
 
Mensajes
14
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 0%
0   0   0
Hola estoy interesado, enviame m谩s info como mp, porfa.
pd. La cuenta es compartida? y cuanto dura por su costo?
 
Mensajes
154
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
6   0   0
Compa帽ero @Afrojack sigo a la espera de tu respuesta. Ma帽ana env铆o un segundo MP. Espero soluciones proto, saludos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuaci贸n de reacci贸n
5
Reputaci贸n de negocios - 100%
9   0   0
Si para ma帽ana este usuario no ha resuelto sus problemas, califiquen negativo y abran disputa.
Yo por mi parte har茅 lo que tengo que hacer como mod, ya que el usuario se ha conectado recientemente varias veces seg煤n he comprobado.
 
Mensajes
301
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
7   0   0
por favor te e dejado un mensaje con mis problemas, espero pronta solucion
 

diew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 100%
4   0   0
@Afrojack Amigo por favor contestam los mensajes privados, tengo problemas con mi cuenta.
 
Mensajes
88
Puntuaci贸n de reacci贸n
0
Reputaci贸n de negocios - 50%
1   1   0
Veo que no soy el unico que tiene problemas con la cuenta que @Afrojack nos vendio, responde y soluciona o reembolsa
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuaci贸n de reacci贸n
1
Reputaci贸n de negocios - 100%
11   0   0
No pierdan tiempo, califiquen negativo y abran disputa a paypal...
 
Estado
No est谩 abierto para m谩s respuestas.
Arriba