NETFLIX ITUNES 30 Dias 4 Dispositivos

Mensajes
258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
Cuentas Netflix ITUNES

AUTOCOMPRA

Información:

- Garantia De 30 Dias
- Puedes Cambiar La Contraseña/Perfiles/Idioma
- Método ITUNES
- Calidad Ultra HD
- 4 Dispositivos
- Medio de pago: PayPal(Interacional), Bancolombia, Baloto (Colombia), Efecty (Colombia), Pichincha (Ecuador)


Precio : 1,50$ Dolar Neto

paquetes de 5 Cuentas 5$ Netos

Tienda: https://selly.gg/g/65406a

Las Cuentas Compradas se entregaran por Whatsapp o Telegram una vez realizado el Pago.

Soporte y Contacto:

Skype: +57 311 3761056
 

Adjuntos

  • netlix selly.jpg
    netlix selly.jpg
    66.2 KB · Vistas: 87
  • netflix seelly.jpg
    netflix seelly.jpg
    74.2 KB · Vistas: 84
Última edición:

movie

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
- - - Actualización- - -

capo yo compre con autocompra una cuenta y no tengo forma de comunicarme con vos ya que al querer agregarte a whatsapp con el numero que me llego a mi correo no me aparece te pague con postnex@hotmail.com
 
Última edición:

movie

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
amigo te mande un mensaje privado se me cayo la cuenta que me diste necesito otra para completar el mes recien llevo usandola por 15 dias pasame otra cuenta gracias!

- - - Actualización- - -

contestame amigo necesito la cuenta de netflix ahi en la publicacion dice que tiene garantia por 30 dias yo recien llevo 15 y me pide reactivacion necesito que me des otra cuenta para completar el mes
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@chepotelatino Hola compañero te he comprado una cuenta de netflix pero no puedo contactar contigo me la podrias pasar por privado por aqui si quieres. Gracias
 

movie

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@chepotelatino contesta por favor necesito que me des otra cuenta para seguir teniendo el servicio

- - - Actualización- - -

sigo esperando que me contestes amigo te escribi por privado, por aca y sigo sin respuestas la cuenta que me diste se cayo necesito una nueva para completar los 15 dias que me falt5an del mes que te pague responde aca sigo esperando

- - - Actualización- - -

sigo esperando @chepotelatino ofreces garantia de 30 dias y solo pude usar 15 dias resolveme este problema ya llevo casi 10 horas tratando de que me contestes y encima de todo estas en linea
 

Legolas11

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Supuestamente se estan cayendo las cuentas de itunes las tuyas no se caen?
 

movie

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Supuestamente se estan cayendo las cuentas de itunes las tuyas no se caen?

La que le compre por 30 dias solo me duro 15 dias ayer se cayo y no tengo respuestas del vendedor esta en linea pero al parecer no quiere responder
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo pague una cuenta ayer, dijo que por motivos de las votaciones en Colombia estaba fuera que ahora me la enviaba, le escribo y ahora ni conectado en Whatsapp está
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
La que le compre por 30 dias solo me duro 15 dias ayer se cayo y no tengo respuestas del vendedor esta en linea pero al parecer no quiere responder

Lo mismo me pasa a mi con diversos vendedores. Tengo unas 15 cuentas y todas se cayeron. Creo que los administradores deberían tomar cartas en el asunto.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Lo mismo me pasa a mi con diversos vendedores. Tengo unas 15 cuentas y todas se cayeron. Creo que los administradores deberían tomar cartas en el asunto.
Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer..., que cartas van a tomar?, son/somos adivinos?




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
No compréis las cuentas han dejado de funcionar todas y no responde a los mensajes.
 
Mensajes
258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
12   4   0
buenas amigos debido a las caidas maxivas debemos hcer rembolsos de los apgo de la autotienda

saludos

escribir por favor por skype: +57 3113761056
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
buenas amigos debido a las caidas maxivas debemos hcer rembolsos de los apgo de la autotienda

saludos

escribir por favor por skype: +57 3113761056

Yo estoy desde hace mucho esperando que aun responda los mensajes, de tu reembolso no he recibido nada y mucho menos utilice la cuenta ya que nunca enviaste los datos
 

cuervoazul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola buen dia, acabo de hacerte el pago por paypal,esperando cuenta, saludos
 
Arriba