No aparezco en Google

Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Han pasado ya 48 horas de mi publicación y ni rastro de mi blog en Google... Aún no he hecho nada, simplemente publicar las 5 entradas bien estructuradas y con buen contenido. No sé si con eso sería suficiente, estos próximos días empezaré con los enlaces y demás pero me preocupa que ni metiendo en Google el nombre de mi web aparezca... ¿Es normal?
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Es muy poco tiempo amigo, además si es una web nueva no hay de que preocuparse.. yo te recomendaría adelantar el proceso con el wmt y esperar a que indexe
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Es muy poco tiempo amigo, además si es una web nueva no hay de que preocuparse.. yo te recomendaría adelantar el proceso con el wmt y esperar a que indexe

Hola Brandom! Gracias por contestar, tenía miedo de haber hecho algo mal! Qué es el wnt exactamente? Sabes cuánto tarda en indexar aproximandamente? Debería hacer ya algún dofollow, reseña o algo?
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Hola Brandom! Gracias por contestar, tenía miedo de haber hecho algo mal! Qué es el wnt exactamente? Sabes cuánto tarda en indexar aproximandamente? Debería hacer ya algún dofollow, reseña o algo?

Es para una pnb? o vas a vender reseñas?

El wmt (Web Master Tools), yo mejor te recomiendo que esperes a que indexe toda la página y las entradas, trata de darle a ese blog un toque social y que parezca lo mas real posible.

Cuando son sitios nuevos tardan hasta semanas en indexar, ya me ha pasado, luego cuando ya son blogs actualizados y con autoridad ya indexa muy rapido, yo me encuentro haciendo lo mismo que tu.

Preferiblemente espera a que te indexe la web completa y luego haz 1 reseña, no abuses tanto ya que vas comenzando.
 
Mensajes
174
Puntuación de reacción
0
Es para una pnb? o vas a vender reseñas?

El wmt (Web Master Tools), yo mejor te recomiendo que esperes a que indexe toda la página y las entradas, trata de darle a ese blog un toque social y que parezca lo mas real posible.

Cuando son sitios nuevos tardan hasta semanas en indexar, ya me ha pasado, luego cuando ya son blogs actualizados y con autoridad ya indexa muy rapido, yo me encuentro haciendo lo mismo que tu.

Preferiblemente espera a que te indexe la web completa y luego haz 1 reseña, no abuses tanto ya que vas comenzando.



Lo de las reseñas me refiero a escribir yo a alguna y comprarle a alguien que la cuelgue en su web. O no sé si dejas algún comentario en algún foro que apunte a mi micronicho.

Ya aparece si meto en google la dirección completa, con el ".com" pero si es sólo la palabra no. ¿Cómo puedo darme cuenta de si ya la ha indexado entera? Porque aparecerá (cuando aparezca) en los últimos resultados.
 

manumanos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
En google webmaster tools, también llamado search console, puedes darle Explorar como Google (luego de que des de alta tu web en esta herramienta claro) para que indexe mas rápido, también compartir en redes, y también hacerle un poco de ping (aunque esta ultima no la haría) solo dale un poco de tiempo...
 
Arriba