No arranca mi laptop.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ecualink

Estafador
Mensajes
224
Puntuación de reacción
0
Necesito AYUDA.

Cual es la combinación de teclas para ingresar al Setup y formatear la PC pero conservando los archivos. Tengo una Windows 8.1 (Toshiba Satellite L845)
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Tendras que buscar cual es la combinacion de esa marca, que seguro que tiene una particion de recuperacion, para dejarlo de fabrica.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Necesito AYUDA.

Cual es la combinación de teclas para ingresar al Setup y formatear la PC pero conservando los archivos. Tengo una Windows 8.1 (Toshiba Satellite L845)

Antes de hacer cualquier cosa de la que te arrepientas,
Apenas lo enciendas unde F8 y entra a modo a prueba de errores, una vez dentro puedes restaurar sistema.

Generalmente desde ahi te arranca, pero si no, ya te toca bootear con el dvd, lo cual nos devuelve a tu duda inicial.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Necesito AYUDA.

Cual es la combinación de teclas para ingresar al Setup y formatear la PC pero conservando los archivos. Tengo una Windows 8.1 (Toshiba Satellite L845)

Formatear = Borrar, eliminar.
La única forma de conservar los archivos es creando copias de seguridad de ellos.
Dejar el Pc de fábrica es exáctamente lo mismo, primero se borra todo y luego tienes el Pc exáctamente como lo compraste (con los programas scrapeware que venían en él).
Mejor busca si puedes entrar en Modo a prueba de fallos (solía ser la tecla F8) y ver si puedes Restaurar a un estado anterior.
 
Última edición:
Mensajes
86
Puntuación de reacción
1
Necesito AYUDA.

Cual es la combinación de teclas para ingresar al Setup y formatear la PC pero conservando los archivos. Tengo una Windows 8.1 (Toshiba Satellite L845)

Creo que sin acceso al sistema, no podrás conservar los archivos, si tienes acceso al sistema, dale a configuración, actualizar y recuperar y le das a restablecer el sistema sin perder los archivos (solo windows 8 y 8.1)
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Como ya te dijeron si formateas la notebook vas a perder los archivos.

Proba arrancando en modo seguro. Si eso no funciona entonces prueba arrancando tu notebook con un livecd.

Si no sabes lo que es un livecd busca en google. Pero básicamente te va a permitir arrancar tu notebook y guardar los archivos a un pendrive.

Saludos.
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Intenta entrar en el modo seguro, es lo mejor si no arranca es sistema operativo o disco duro.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Al estar encendiéndose entra a la BIOS, una vez allí ve al apartado "BOOT" con las flechas elige que el sistema se inicie desde CD, luego guardar y salir. Introduce el disco de Windows antes que se reinicie.
Luego cargará los archivos necesarios para que te dé paso a un asistente de instalación, una vez allí deberás elegir en que disco local instalar windows, para ello deberás formatear tal disco. Generalmente es el disc local C.
Al formatearse ese disco para luego instalar nuevamente Windows, se perderá toda información allí presente. Es por ello que siempre recomiendo tener sus archivos en otro disco local diferente a donde este instalado el Sistema Operativo.
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Se me ocurre...Si el problema es la bios...resetearla...Si el problema es el SO...Entrar con una distro usb de linux...sacar los archivos y decidir si formateas o no...

Como bien dicen formatear y conservar con datos antagónicos....Tambien puedes clonar el disco duro completo...pero lógicamente vas a necesitar dos discos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba