No index?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Se indexa el contacta de la empresa (página poco relevante), y los términos y condiciones y el acceso al usuario?
O mejor darle un noindex???



PD: Perdón por repetir el mensaje. Lo había puesto en el tema equivocado...
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Yo suelo poner noindex, nofollow al acceso al usuario logicamente no interesa que google meta las narices ahí, y a las otras como tienen info que suele ser interesante que google lo indexe (en el contacto está la info de la empresa, la ubicación, teléfono... etc) lo dejo que index, follow. El aviso legal también porqué no... es una url más indexada...
 

javilopez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo suelo poner no-index y no-follow. De todas formas te recomiendo utilizar el plugin SEo by Yoast, que te facilita mucho la vida. Busca luego información de cómo configurarlo y verás que se puede optimizar muchos apartados de la web, no solo la parte del contacto.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Es cuestión de preguntarte en primera instancia si tiene sentido que esas secciones se indexen (piensa la ultima vez que buscaste Términos y Condiciones de algo en Google o peor aún "Contacto de x sitio") y por otro lado si te van a aportar algo en términos de SEO o conversiones.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
no index y no-follow ademas que es un poco molesto, lo digo por experiencia
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
yo utilizo el All in SEO Pack y en las paginas (contacto, términos y demás) selecciono NoIndex y NoFollow
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
En una tienda online de desarrollo propio los unicos en poner no index no folow solo son los desarrolladores???
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
En empresas de ámbito local quizá un noindex en contacto sea perjudicial porque un factor importante en SEO local para Google My Business (antes Google Places), es facilitar dirección, teléfono, etc. En este caso en particular yo lo dejaría indexable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba