No llames Bots a Los Humanos

Estado
No está abierto para más respuestas.

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
He estado escuchando en muchos lados La palabra "Bots" para tener mas seguidores mas likes aquí y aya igualmente pasa con youtube antes de nada dejar claro que no son bots para empezar


¿Por Que no Son Bots?

Ejemplo: Addmefast 10.000 Puntos 20 por Subcriptor evidentemente yo esto no lo llamaría usar bots simplemente sub x sub pero con personas reales

¿Que son los Bots?

Un bot (aféresis de robot) es un programa informático, imitando el comportamiento de un humano. En sitios wiki, como Wikipedia (véase "Wikipedia:Bot"), un bot puede realizar funciones rutinarias de edición. En otros sitios, como Youtube, el bot puede responder a cuestiones sobre el propio contenido del sitio

¿Por que he creado un Post tan absurdo?

Simplemente me he visto aburrido y he querido hacer este post o tema tabien decir que lo hecho por que me molesta la típica frase de "Ese tio usa Bots" cuando en realidad no son bots


sin-tc3adtulo-1.jpg
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
yo creo que lo dicen mas, por utilizar cuentas falsas, las cuales no interatuan despues de dar el like...
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno si que son bots los que se usan en muchas ocasiones, es diferente que tu vayas a addmefast y te pongas a intercambiar los likes, retwitt, etc.. a que si usas un bot que lo puedes usar y lo hay aquí en el foro para que este haga todo esto por ti, en ese caso, si que estás usando un bot
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Bueno si que son bots los que se usan en muchas ocasiones, es diferente que tu vayas a addmefast y te pongas a intercambiar los likes, retwitt, etc.. a que si usas un bot que lo puedes usar y lo hay aquí en el foro para que este haga todo esto por ti, en ese caso, si que estás usando un bot

Yo me refiero en el entorno de las redes sociales!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Bueno si que son bots los que se usan en muchas ocasiones, es diferente que tu vayas a addmefast y te pongas a intercambiar los likes, retwitt, etc.. a que si usas un bot que lo puedes usar y lo hay aquí en el foro para que este haga todo esto por ti, en ese caso, si que estás usando un bot

Yo me refiero en el entorno de las redes sociales!

Jingling sería un bot.
Y el "bot AddMeFast" también, aunque dicho bot es para AMF, de ahí en más los likes, retwitts y similar son intercambios, pero si la otra persona también usa el bot anteriormente dicho, sería intercambio entre bots xD
¿Qué opinan? xD
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
El concepto es errado, no pasa nada.
Pero no dejan de ser cuentas inservibles las que se consiguen por programas o webs de intercambios de likes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba