No paga a tiempo la conjunta, ME AMENAZA y me pone negativo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola,

hace unos días hice una conjunta para comprar el plan familiar de ABAENGLISH porque tenía una oferta especial hasta el día 16 salí por 189 euros , fuera de promoción costaba más de 400 euros .

Se apunto el usuario @marijo pero cuando se se apuntaron los miembos restantes pasé a enviarles la información de pago, a las 24 horas tenía todo el dinero menos el de @marijo , y me he visto obligado a poner dinero de mi bolsillo para poder aprovechar la promoción.



Le puse un voto negativo en su itrade, al cual el me responde con insultos y amenzas y un voto negativo de vuelta. Os dejo uno de sus correos .:

marijo dijo:
Caballero pero dele gracias a Dios que esto es por internet porque si no esa sonrisa de mal follado se la borro en el acto, como es capaz de calificarme sin antes ver si me habia conectado al foro si quiera es usted una persona indeseable, permitirle una defensa a un acusado es una maxima basica en todo juicio. :mad::mad:


Despues de leer la normativa me he dado cuenta de que no se pueden valorar las conjuntas y he eliminado mi valoración negativa, pero @marijo no lo hizo .


Exijo que se me quite esa valoración injusta, y se tomen medidas estrictas para comportamientos similares.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba