no puedo entrar zona negocios por q?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
holas señores administradores o moderadores , no puedo entrar a la zona de negocios, ya desde hace dias ,creo q hya un error , podrian corregirlo saludos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reportado a administración/moderación para que te lo revisen 😉, espero que no sea nada y se solucione pronto




Saludos Imagination 😎😎
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
holas señores administradores o moderadores , no puedo entrar a la zona de negocios, ya desde hace dias ,creo q hya un error , podrian corregirlo saludos

No hay ningún error, he sido yo mismo quien te he denegado el acceso cautelarmente por causa de marioverent.
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
espero algun moderador aqui para q me lo solucionen

- - - Actualización- - -

pero yo no he realizado nada , solo le he comprado un par de cuentas , q al final me las banearon por usar script antibaneo adsense

- - - Actualización- - -

No hay ningún error, he sido yo mismo quien te he denegado el acceso cautelarmente por causa de marioverent.

mmm bueno no entiendo por q cautelarmente , ese usuario me vendio cuentas adsense , pero el punto fue q me las banearon , podria cambiar mi estado , quiero entrar en la zona negocios y yo no he ralizado nada malo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
espero algun moderador aqui para q me lo solucionen

- - - Actualización- - -

pero yo no he realizado nada , solo le he comprado un par de cuentas , q al final me las banearon por usar script antibaneo adsense

- - - Actualización- - -



mmm bueno no entiendo por q cautelarmente , ese usuario me vendio cuentas adsense , pero el punto fue q me las banearon , podria cambiar mi estado , quiero entrar en la zona negocios y yo no he ralizado nada malo

¿Te parece poco utilizar el mismo Pc o la misma conexión de dicho usuario?
 
Mensajes
77
Puntuación de reacción
0
eso es por usar vpn ?, revise de nuevo por favor , vera q mi ip cambia segun el vpn q tengo , y las proxys de peru son muy escasas
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
eso es por usar vpn ?, revise de nuevo por favor , vera q mi ip cambia segun el vpn q tengo , y las proxys de peru son muy escasas

¿Y la caché del navegador?

- - - Actualización- - -

Y también es casualidad que al tal Humbertto le calificárais negativo los 2 el mismo día: https://foro20.com/itrader.php?u=36048 y que los 2 hayais estado un tiempo inactivos y justo hoy os conectéis de nuevo los 2.

- - - Actualización- - -

Usuarios @marioverent y @mary34 expulsados del foro por complicidad en estafa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba