No puedo subir imágenes a Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Hace unas semanas creé un blog y lo alojé en Hostinger, pero hace unos días lo mudé a Banahosting. Hasta aquí todo correcto.

Esta mañana he intentado subir una imagen desde el panel de control de Wordpress y me aparece el siguiente error.

56cd6cf60670685248a280a4a9970a65.png


He contactado con el hosting y me han dicho que todos los permisos están bien puestos, el error es de Wordpress. ¿Alguien puede echarme una manita?
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Perdón, no leí lo de los permisos, normalmente, suele ser eso al cambiarlo de hosting, lo de darle permisos a la carpeta /uploads/ "777", pero si has contactado con el hosting y te dicen que no es de eso, prueba a reinstalar Wordpress...

Saludos!
 
Última edición:

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Tienes que darle permisos a la carpeta /uploads/ "777". Espero que te sirva! :)

Le he dado permisos 777 a todas las carpetas, pero Banahosting me ha dicho que estos permisos no están permitidos en sus servidores y me lo han configurado todo ellos. Creo que el problema no es de los permisos.
 
Última edición:
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Le he dado permisos 777 a todas las carpetas, pero Banahosting me ha dicho que estos permisos no están permitidos en sus servidores y me lo han configurado todo ellos. Creo que el problema no es de los permisos.

Intenta volver a reinstalar Wordpress, siempre haciendo un backup por si acaso. Yo utilizo banahosting y nunca he tenido problema con wordpress ni con los permisos.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
¡Banahosting me acaba de solucionar el problema!

Respuesta del soporte:

"En Ajustes - Medios en ubicación tenía /home/eluser de su otro host
por eso no encontraba donde subir las imágenes

ajuste /home/sunuevouser con nosotros y listo."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba