No se ve las imagenes en portada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola :) estoy cambiando el theme de una web de juegos y no se me ven las imagenes ni en la portada ni en la entrada, el juego si se ve.
Las imagenes las tengo puestas con la ruta en el mismo post y con el theme antiguo si se me ven en la portada y en la entrada, pero con este no.

He encontrado soluciones para que se vean si has subido las imagenes al servidor, pero no he visto solucion para mi caso.

Podria subirlas todas pero son muchas entradas para ir subiendolas de una en una.
¿Sabeis algun forma mas rapida para que se vean?

xao gracias
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Con la info que das es como decirnos " ", por favor.

Dinos de que themes se tratan al menos...
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola alguien que me pueda ayudar a resolver esto?

Xao gracias
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Pasa el link y le echamos un vistazo @Morgana ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Pasa el link y le echamos un vistazo @Morgana ;)
Saludos Imagination :cool: :cool:
Hola, no tengo ese theme puesto, tengo otro.
Al colocarlo no se ven las imagenes y es una web que tiene algo de trafico. Pero el theme es el que puse arriba, si necesitais que este activo lo coloco un dia entero.

xao gracias
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
es wordpress? hay plugins para tener el theme activo solo para ciertos tipos de usuario, o a traves de determinado link. theme tester creo que se llama
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
creo recordar que el tema daba errores y lo acabaron regalando para quitarse de en medio el soporte. No estoy seguro pero algo asi me suena.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
es wordpress? hay plugins para tener el theme activo solo para ciertos tipos de usuario, o a traves de determinado link. theme tester creo que se llama

pues busca e instala el plugin que te digo, es gratis y esta en el repositorio oficial... ademas, asi puedes probar a ver si las imagenes se ven , por ejemplo, con el twentyten o cualquier otro theme "standard". ASi se podrá ir acotando donde esta el problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba