Nombre Dominio de Humor, Tabla comparativa ¿tú cuál eliges?

Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Bueno,
Después de leer y releer varios foros, utilizar la búsqueda y muchos tutoriales, me he decidido por estos dominios:

dLPifvT.png


Me gusta eshumor.net porque parece corto y fácil de recordar pero no sé si es difícil posicionarlo en las primeras búsquedas de humor, además, esta eshumor.com que sí sale en la página 1 de Google. Además tiene demasiados resultados en Google y dicen que eso no es bueno. Cualquiera de ellos me sirve, la página va de humor.

También me gustan humornegro y humorinteligente, aunque entre estos, me surgen dos dudas:

1.- Es cierto que humornegro tiene 4 veces más búsquedas mensuales que humorinteligente > 40.000 vs 10.000

Sin embargo, humornegro se tiene que posicionar entre más de 100.000 otras páginas que hablan de lo mismo o llevan la key en su título. En humorinteligente son 5.000-10.000, ni más ni menos que 10-20 veces menos competencia que humornegro.

2.- Por otra parte, humornegro parece un dominio menos versátil. Está más cerrado, se tiene que trabajar en un tipo de humor más limitado, sin embargo, humor inteligente abarca un abanico mucho más amplio de tipos de humor.

¿Qué me decís?

Todos tienen sus pro y contras y no tengo claro con cuál trabajar, igual he hecho el tonto y no tienen mucho valor, después de todo soy un novato.

He hecho una tabla con estadísticas para que os sea más fácil ayudarme y saber cual trabajaríais :)

Antes que nada, daros las gracias por vuestros útiles consejos, un saludo.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Me quedo con el .com

Por qué motivo? Está demostrado que los .NET y .ORG pueden posicionar tan bien como los .COM y precisamente en este caso "masquehumor.com" según la tabla, no cuenta con las mejores estadísticas, todo lo contrario...

Gracias por tu respuesta!
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Humornegro.org tampoco está mal. Eso sí, si no los tienes registrados te recomiendo que borres esa información, que hay mucho hijoputiense suelto.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Bueno,
Después de leer y releer varios foros, utilizar la búsqueda y muchos tutoriales, me he decidido por estos dominios:
dLPifvT.png


Me gusta eshumor.net porque parece corto y fácil de recordar pero no sé si es difícil posicionarlo en las primeras búsquedas de humor, además, esta eshumor.com que sí sale en la página 1 de Google. Además tiene demasiados resultados en Google y dicen que eso no es bueno. Cualquiera de ellos me sirve, la página va de humor.
Hola... de casualidad te llamas julian? Si no es asi, lamento decirte que esta persona ha registrado casi todos esos dominios.
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Eso te iba a decir, no es muy buena idea pedir ayuda en eso, alguien podría comprar los dominios y luego vendertelos a un precio más alto para sacar beneficio, espero que no haya sido el caso, si es el caso buscaría otro dominio para que no se salga con la suya...
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Hola... de casualidad te llamas julian? Si no es asi, lamento decirte que esta persona ha registrado casi todos esos dominios.

Sí, soy yo, me volví loco y compré la mayoría XD

La decisión está entre:

- masquehumor.com

- humorinteligente.org

Me gusta más "masquehumor.com" suena más armónico pero "humorinteligente.org" parece que no suena tan genérica y tiene búsquedas 10.000 al mes. Lo pensaré mucho, entre estas dos, qué me decís?
 
Última edición:
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
El .com está perfecto si no lo registras yo le voy. jajajaja esa no es la idea amigo adelante con tu proyecto.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Por qué motivo? Está demostrado que los .NET y .ORG pueden posicionar tan bien como los .COM y precisamente en este caso "masquehumor.com" según la tabla, no cuenta con las mejores estadísticas, todo lo contrario...

Gracias por tu respuesta!

Con el .net o .org si consigues que triunfe le proyecto le estarás dando valor a su respectivo .com
Teniendo en cuenta que masquehumor.com tiene la key en el dominio y tiene sentido me parece buen dominio.

Para extensiones alternativas sólo me plantearía si hubiese encontrado humor, chistes o alguna key con muchas búsquedas.
HumorNegro.org lo he descartado porque me salen 9.900 búsquedas en Keywordplanner, con las 40.500 que pones tú si lo hubiese tenido en cuenta.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
@Jota creo que cometiste un error de novato, casi seguro ya registraron varios dominios
en estos casos no queda mas que hacer preguntas sin develar los dominios exactos y al final no sera lo mas importante
ya que si los trabajas bien los podras posicionar
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
@Jota creo que cometiste un error de novato, casi seguro ya registraron varios dominios
en estos casos no queda mas que hacer preguntas sin develar los dominios exactos y al final no sera lo mas importante
ya que si los trabajas bien los podras posicionar
Si leyeras un poco el post y no solo el inicio sabrias que el registró la mayoria de los dominios al poco tiempo.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Los registré antes de abrir el hilo por si acaso jeje

La decisión está tomada: masquehumor.com

Espero tener suerte, muchas gracias a todos!
 

Slayer809

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Hiciste una buena elección, ese es el que se "ve" y se "escucha" mejor. Buena suerte en la web y a trabajar mucho!
 
Arriba