Notificación de Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Saludos,

Me han inhabilitado una página de Adsense. Se trataba de una web micronicho similar a esta Neumáticos Baratos - Todo lo que Necesitas Saber aunque la mía tenia cuatro entradas.

La razón que me dan para inhabilitarme el sitio es que se trata de un "sitio de plantilla". También me dicen en el correo de notificación que si tengo otros sitios de las mismas características los revise (y efectivamente los tengo) y que se reservan el derecho de cancelarme la cuenta por completo si las infracciones persisten.

Las indicaciones que me dan para poder reactivar mi sitio son estas:

- No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar la clasificación o el PageRank de su sitio.
- Evite las páginas de entrada a buscadores, creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliados con contenido original mínimo o inexistente.
- Cree un sitio con una jerarquía clara y enlaces de texto. Se debe poder acceder a cada una de las páginas desde al menos un enlace de texto estático.

A alguien que tenga adsense en este tipo de páginas le ha llegado alguna notificación de estas últimamente?
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Obviamente, han visto que solo existen objetivos comerciales tio. Hay que ir con cuidado y mimar tus sitios con contenido.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@migueldep ¿Cuánto tiempo llevaba online?

Es muy raro, parece que Adsense va ahora a por los micronichos "estáticos", vamos, los que al principio funcionaban de maravilla. Porque yo he tenido publicidad de Adsense en sitios -no micronichos- sin actualizarse durante muuucho tiempo y nunca me ha llegado ninguna notificación.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
@migueldep ¿Cuánto tiempo llevaba online?

Es muy raro, parece que Adsense va ahora a por los micronichos "estáticos", vamos, los que al principio funcionaban de maravilla. Porque yo he tenido publicidad de Adsense en sitios -no micronichos- sin actualizarse durante muuucho tiempo y nunca me ha llegado ninguna notificación.

Pues este concretamente llevaba desde finales de agosto o por ahí, pero tengo otros desde hace mas tiempo y no me han dicho nada.

Hay una cosa que no he dicho antes. Se da la circunstancia de que este nicho estaba muy bien posicionado para una keyword relacionada con la temática navideña, por lo que este último mes y medio me ha dado unas ganancias bastante altas. Es posible que eso haya hecho que se hayan fijado en este sitio y no en los otros.

La parte buena dentro de lo malo, es que al menos han tenido la cortesía de esperar que pase la navidad para inhabilitarme el sitio, por lo que lo he podido explotar al maximo:sisi1:

De todas formas no me lo han inhabilitado definitivamente. Me dice que es posible que me vuelvan a habilitar el sitio si cumplo con las politicas. O sea que tengo que meterle contenido a saco XD
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Estoy en el móvil y no veo bien, pero se ve idéntico al del tutorial de vivir de la red

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Definitivamente estamos bastante cagad*s ya que adsense va a interpretar sus políticas como ellos quieran y cuando ellos quieran.
Está diseñadas para eso mismo, nadie se salva.
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Uy claro, si no le metes contenido, un header con menu, etc, google simplemente ve una pagina estatica con gran page rank, como raro, no se, de todo lo que he leido google esta atacando estos sitios
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Saludos,

Me han inhabilitado una página de Adsense. Se trataba de una web micronicho similar a esta Neumáticos Baratos - Todo lo que Necesitas Saber aunque la mía tenia cuatro entradas.

La razón que me dan para inhabilitarme el sitio es que se trata de un "sitio de plantilla". También me dicen en el correo de notificación que si tengo otros sitios de las mismas características los revise (y efectivamente los tengo) y que se reservan el derecho de cancelarme la cuenta por completo si las infracciones persisten.

Las indicaciones que me dan para poder reactivar mi sitio son estas:

- No participe en los esquemas de enlaces diseñados para aumentar la clasificación o el PageRank de su sitio.
- Evite las páginas de entrada a buscadores, creadas exclusivamente para los motores de búsqueda, u otros métodos "plantilla" como, por ejemplo, programas de afiliados con contenido original mínimo o inexistente.
- Cree un sitio con una jerarquía clara y enlaces de texto. Se debe poder acceder a cada una de las páginas desde al menos un enlace de texto estático.

A alguien que tenga adsense en este tipo de páginas le ha llegado alguna notificación de estas últimamente?

Me huele a reporte, te han reportado unos cuantos capullines.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Si, capullines de esos hay unos cuantos. Pero si es un reporte no te cae sólo un proyecto sino todo lo q pillen. A mi me banearon el 27 de septiembre unos cuantos y el mismito día, eso si es un spam report en toda regla, menudos cabronzuelos.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Me huele a reporte, te han reportado unos cuantos capullines.

Esta página de la que hablo (por ser un nicho relacionado con la navidad) me dio 535 euros en diciembre y cerca de la mitad en noviembre cuando nunca había hecho más de 60 euros con una página de estas.

A mi me huele a que esto tiene mucho que ver.


Por cierto por si a alguien le interesa como acabó el tema, el dominio está sentenciado. Re diseñé la web para darle el mismo formato que tenia otro blog con el que me aceptaron en Adsense antes de solicitar la revisión que ellos mismos me abrían la puerta a hacer, y no me lo aprueban ni para atrás.

- - - Actualización- - -

Si, capullines de esos hay unos cuantos. Pero si es un reporte no te cae sólo un proyecto sino todo lo q pillen. A mi me banearon el 27 de septiembre unos cuantos y el mismito día, eso si es un spam report en toda regla, menudos cabronzuelos.

Una duda, te banearon por lo mismo que a mi? has seguidos con estas páginas?

Yo he quitado temporalmente los anuncios de todas mis páginas de este tipo por el acojonamiento de que me baneen del todo y me he tomado este mes de enero de reflexión (almenos hasta que cobre la pasta que me deben del mes pasado :p)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Una duda, te banearon por lo mismo que a mi? has seguidos con estas páginas?

Yo he quitado temporalmente los anuncios de todas mis páginas de este tipo por el acojonamiento de que me baneen del todo y me he tomado este mes de enero de reflexión (almenos hasta que cobre la pasta que me deben del mes pasado :p)

Me banearon todas de google search y por suerte sólo un par de adsense. Las de adsense las mandé al carajo y las otras las recuperé del baneo manual pero las visitas no han vuelto.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Me banearon todas de google search y por suerte sólo un par de adsense. Las de adsense las mandé al carajo y las otras las recuperé del baneo manual pero las visitas no han vuelto.

mi me pasó mas o menos lo mismo en noviembre, y estoy segua de que fue un reporte... por suerte fue "solo" penalizacion de posicion y tal, no de adsense. De adsense me penalizaron una hace unos años (por poner tetas y culos de una famosilla del momento) y jamas la pude recuperar...
@migueldep, hay algo que no entiendo... veo la publicidad de adsense en tu pagina de neumaticos (por cierto, aun sigue siendo un nicho rentable? flipo) tienes 2 en el sidebar (texto y normal) y otro en el pie (solo enlaces de texto).
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
mi me pasó mas o menos lo mismo en noviembre, y estoy segua de que fue un reporte... por suerte fue "solo" penalizacion de posicion y tal, no de adsense. De adsense me penalizaron una hace unos años (por poner tetas y culos de una famosilla del momento) y jamas la pude recuperar...
@migueldep, hay algo que no entiendo... veo la publicidad de adsense en tu pagina de neumaticos (por cierto, aun sigue siendo un nicho rentable? flipo) tienes 2 en el sidebar (texto y normal) y otro en el pie (solo enlaces de texto).

nono.. la página de neumáticos no es mía. Es solo un ejemplo que he puesto para dar a entender el tipo de página al que me refería..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba