Venta Notificaciones Push a 25.000 suscriptores escritorio/movil por $3

Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Buenas, estoy ofreciendo enviar una notificación push a mis 25000 suscriptores de escritorio y móvil, los suscriptores son orientados a descargas online, warez, usuarios que están interesados en cuentas premium, etc.
90% latinos y españoles (de habla hispana).
Todos los días se suscriben entre 300-500 y elimino los viejos o quemados para tener siempre una lista fresca.
Características del servicio:
- Puedes elegir titulo, descripción, imagen miniatura y la URL
- Cada notificación push tendrá vigencia por 24hs, es decir, se mostrara la notificación una vez a cada suscriptor que utilice
el navegador o móvil dentro de las 24hs.
- Puedes elegir la hora en que se envia la notificación.
- Segmentación por países, dispositivo (Escritorio/Móvil), navegador, sistema operativo, idioma.

El precio por cada notificación es $3 netos y se envían por PayPal

Doy pruebas gratis a los primeros 5 moderadores que lo pidan respondiendo el hilo.
Saludos!
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No soy moderador, pero estaría interesado en prueba
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Las pruebas gratis son solo para moderadores. Si estas interesado en comprar enviame un MP.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Las pruebas gratis son solo para moderadores. Si estas interesado en comprar enviame un MP.
No hay 5 moderadores en el foro 🙈, o realizas las 5 a los moderadores, o pruebas con ellos y los demás con gente de buena reputación en el foro 😉, así obtendrás buena/mala crítica para tu servicio y así la gente se interese

Suerte con el servicio, que pinta muy bien


Saludos Imagination😎😎
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No hay 5 moderadores en el foro , o realizas las 5 a los moderadores, o pruebas con ellos y los demás con gente de buena reputación en el foro , así obtendrás buena/mala crítica para tu servicio y así la gente se interese

Suerte con el servicio, que pinta muy bien


Saludos Imagination

No sabía que no había 5 moderadores, cuando esté del ordenador te envío un MP para hacer la prueba :)
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba