Nueva conjunta Semrush trimestral

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A mí me pasa lo mismo con el proxy. Vamos a darle tiempo a la persona que lo gestiona.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo opino que usemos un proxy dedicado.
Ya nos paso con el proxy de Semrush con Cacheiro(se caia o era un problema de cache) Asi que despues se usó un proxy dedicado.
Con el de Ahrefs(a algunos no les dejaba acceder con user y pass y tuvimos que hacerlo por Socks directo) sin user ni password... Era todo un lio XD

Bueno, esperemos, solo que a veces la espera desespera :sisi1:
 
Última edición:
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Esperamos a ver que dice kkdlx. Decir que la cuenta no está activada todavía por lo que en ningún momento estamos perdiendo días.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Bueno, después de darle vueltas a la configuración del VPS con el proxy, por falta de tiempo, he decidido pillar uno dedicado para esta conjunta. Durante el primer trimestre asumo yo el coste extra pero no os acostumbréis xD
@Luisin el VPS en cuestión se lleva usando durante 9 meses ininterrumpidos para una conjunta de ahrefs, empezó con 250mb de ram y ya tiene 1gb de ram, 2 micros y backups contratados. Va como un tiro, ya que solo tiene squid instalado y no tiene otro uso que no sea el de proxy, pero los propios filtros de seguridad de la anterior conjunta (creados por mi) capan al nuevo usuario. Como digo, ahora mismo no dispongo de tiempo para mirarlo con calma, por eso esta solución, pero funcionar funciona muchísimo mejor que cualquier proxy dedicado.
@patripat os enviará los nuevos datos del proxy, a ver si conseguimos empezar a disfrutar de semrush, que es lo que queremos todos :)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Bueno, después de darle vueltas a la configuración del VPS con el proxy, por falta de tiempo, he decidido pillar uno dedicado para esta conjunta. Durante el primer trimestre asumo yo el coste extra pero no os acostumbréis xD
@Luisin el VPS en cuestión se lleva usando durante 9 meses ininterrumpidos para una conjunta de ahrefs, empezó con 250mb de ram y ya tiene 1gb de ram, 2 micros y backups contratados. Va como un tiro, ya que solo tiene squid instalado y no tiene otro uso que no sea el de proxy, pero los propios filtros de seguridad de la anterior conjunta (creados por mi) capan al nuevo usuario. Como digo, ahora mismo no dispongo de tiempo para mirarlo con calma, por eso esta solución, pero funcionar funciona muchísimo mejor que cualquier proxy dedicado.
@patripat os enviará los nuevos datos del proxy, a ver si conseguimos empezar a disfrutar de semrush, que es lo que queremos todos :)

Mis dies tío. Lo que se puede hacer es que el coste extra de esta vez lo paguemos en la siguiente renovación. O incluso ahora, por mí no hay problema. :)
 

PeTaKo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
mangífico! pues a la espera me mantengo de los nuevos datos. estoy frito por poder usarlo de nuevo xD
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mis dies tío. Lo que se puede hacer es que el coste extra de esta vez lo paguemos en la siguiente renovación. O incluso ahora, por mí no hay problema. :)

estoy con Hache , si hace falta pagamos la diferencia. Gracias por todo y a ver si hay suerte y podemos empezar a funcionar. Un saludo.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
si hace falta se paga entre todos, no vas a cargar solo
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Mis dies tío. Lo que se puede hacer es que el coste extra de esta vez lo paguemos en la siguiente renovación. O incluso ahora, por mí no hay problema. :)

Totalmente de acuerdo, en la siguiente renovación pagamos el proxy de este mes.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Siempre me quedo la duda de los VPS shared, será que usan una misma IP para varios? Una vez pregunte a DigitalOcean y me dijeron que es dedicada... Pero no me lo creo, por $5 al mes... :/

Al ser un VPS shared supongo que hay personas que entran también a estas herramientas desde sus cuentas, y si usan la misma IP salta la alarma(Me imagino, no aseguro nada) :sisi1:

Para hacer la compra deben hacerlo con el proxy! He leído que se están poniendo jodidos con estos temas.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ya he mandado los datos a todos, si alguno no lo ha recibido que me lo diga.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Agradezco los comentarios, pero no es necesario. Ya lo arreglaremos en la renovación si eso, pero no hace falta, que de esta no me arruino xD
Luisin, ya si eso nos cambiamos el skype y te doy más datos de los vps que veo que tienes curiosidad ;)

Ahora a cuidar la cuenta y no liarla para que nos dure :)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Agradezco los comentarios, pero no es necesario. Ya lo arreglaremos en la renovación si eso, pero no hace falta, que de esta no me arruino xD
Luisin, ya si eso nos cambiamos el skype y te doy más datos de los vps que veo que tienes curiosidad ;)

Ahora a cuidar la cuenta y no liarla para que nos dure :)

No hace falta, ya me enteré. Aun los shares no pueden compartir IP. No me dedico a configurar VPS por eso se poco o nada(Y tampoco tengo muchas ganas de aprender). Todos los que he usado son administrados, salvo el de DigitalOcean que nunca me dio ganas de meterle mano. :sisi1:
 
Mensajes
212
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@patripat @kkdlx

Ojo!!! que en el tutorial que se envió, el patrón URL Pattern ahrefs es ahrefs.com/* trabaja un poco diferente al comportamiento de semrush, no solo se tendría que sustituir la palabra ahrefs por semrush.

Ya que si ponemos como patrón semrush.com/* los subdominios es.semrush.com, br.semrush.com, us.semrush.com o cualquiersubdominio.semrush.com las peticiones no cumplirían dichas condiciones y quedarían fuera del proxy.

Semrush trabaja hace peticiones desde subdominios propios, por lo tanto se debería de poner el * delante y detrás del dominio, así: *semrush.com/* en el URL Pattern

Si no se configura para que los subdominios de semrush entren en el patrón del proxy, se colarán peticiones fuera del proxy y tendremos problemas.

Saludos
 
Última edición:
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@patripat @kkdlx

Ojo!!! que en el tutorial que se envió, el patrón URL Pattern ahrefs es ahrefs.com/* trabaja un poco diferente al comportamiento de semrush, no solo se tendría que sustituir la palabra ahrefs por semrush.

Ya que si ponemos como patrón semrush.com/* los subdominios es.semrush.com, br.semrush.com, us.semrush.com o cualquiersubdominio.semrush.com las peticiones no cumplirían dichas condiciones y quedarían fuera del proxy.

Semrush trabaja hace peticiones desde subdominios propios, por lo tanto se debería de poner el * delante y detrás del dominio, así: *semrush.com/* en el URL Pattern

Si no se configura para que los subdominios de semrush entren en el patrón del proxy, se colarán peticiones fuera del proxy y tendremos problemas.

Saludos

La gente lo está haciendo bien, no hay problemas.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Será que alguien entra sin proxy... Cada vez que quiero entrar me dice que otro usuario ha iniciado sesion

Verifiquen todos esto:
lYc6d8U.png


Y obviamente los patrones:

onZguqH.png
 
Arriba