Nueva conjunta Semrush trimestral

P

patripat

Invitado
Sí, hay que renovar. Mañana en cuanto esté en el ordenador lo hago.

- - - Actualización- - -

Estoy teniendo problemas con mi tarjeta porque me bloquea el pago. Me he puesto en contacto con el banco a ver, sino tengo solución hoy mañana creo otra tarjeta para hacerlo.
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas Patri:

Cuando lo hayas conseguido dejanos un mensajillo por aqui.

Gracias
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, no se a mi me sigue poniendo : No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy

ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED cuando meto la URL de semrush directamente no me deja acceder y me sale este mensaje. ¿Si esta todo correcto porque sigo sin poder entrar? Los datos siguen siendo los mismos?
Gracias!!!

- - - Actualización- - -

no tenia problemas antes y sigo entrando bien con foxyproxy a otra conjunta de ahrefs... NU SE :(
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, no se a mi me sigue poniendo : No se ha podido establecer conexión con el servidor proxy

ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED cuando meto la URL de semrush directamente no me deja acceder y me sale este mensaje. ¿Si esta todo correcto porque sigo sin poder entrar? Los datos siguen siendo los mismos?
Gracias!!!

- - - Actualización- - -

no tenia problemas antes y sigo entrando bien con foxyproxy a otra conjunta de ahrefs... NU SE :(

A mi esta mañana no me iba bien pero ahora ya sí. Vuelve a probarlo y si tienes problemas escribeme a mí o a kkdlx.
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Hola Patri,nos toca renovar? No me llegó ningun mensaje, por fa avisame, me interesa:) Saludos
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Exacto, queda todavía otro mes. Sobre mediados del mes que viene vamos viendo quien sigue y quien abandona.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
A mi me funciona de lujo, es extraño que ya no se desloguee tan seguido, la session se mantiene activa.
Bueno, solo para avisar eso.

Cuenten conmigo tambien para la renovación.
Saludos. :)
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Exacto, queda todavía otro mes. Sobre mediados del mes que viene vamos viendo quien sigue y quien abandona.

Yo no suelo entrar en el foro, pero como las menciones solo me llegan las primeras y me sonaba que ya tocaría renovar la conjunta, me he metido. No lo utilizo pero aun así sigo en la conjunta, @patripat contad conmigo.

Cuando haya que renovar/pagar me mandáis un privado si veis que a la mención no respondo. Gracias !

Salu2 !
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Aunque todavía quedan días para renovar, para evitar pasar días sin la herramienta, abrimos de nuevo la conjunta. Al igual que la otra vez será por tres meses y si somos más o menos los de ahora tocaremos a unos 15$.

@kkdlx Confirmado
patripat
@Hache Confirmado
@jerelesi Confirmado
@jopo79 Confirmado
@alcorlo Confirmado
@edup Confirmado
@Luisin Confirmado
@d3moxv Confirmado
@sereno Confirmado
@fiveninots Confirmado
@seoadicto Confirmado
@Gorka Confirmado
@salustio Confirmado
@ivanlariz Confirmado
@ajoguti
@Fraskito Confirmado
@nikomaster Confirmado

Nuevos apuntados @CObloggers @uabrules @estebanape @her984 @Franko @Rs5k

Ya se que algunos ya habéis hablado de que si seguiais, pero bueno, para confirmarlo mejor que os paséis todos por aquí.
 
Última edición:
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo continuo, @patripat. Cuando sepas la cantidad exacta mandame un mp y te envio el dinero. xD
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo mismo. Contad conmigo. Gracias y ya decis. Un saludo.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Aunque todavía quedan días para renovar, para evitar pasar días sin la herramienta, abrimos de nuevo la conjunta. Al igual que la otra vez será por tres meses y si somos más o menos los de ahora tocaremos a unos 15$.

@kkdlx
patripat
@Hache
@jerelesi
@jopo79
@alcorlo
@edup
@Luisin
@d3moxv
@sereno
@fiveninots Confirmado
@seoadicto
@Gorka
@Celton
@PeTaKo
@salustio
@ivanlariz
@ajoguti
@blogtec
@Fraskito Confirmado
@nikomaster

Ya se que algunos ya habéis hablado de que si seguiais, pero bueno, para confirmarlo mejor que os paséis todos por aquí.


yo quiero , dime cuanto y tus datos de pago
 
Arriba