Nueva conjunta Semrush trimestral

PeTaKo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
yo no sigo. llevo dos meses sin poder utilizar la herramienta por un problema con el proxy :(
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@patripat cuenta 100% conmigo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

PeTaKo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@CObloggers Es un problema con mi proveedor de internet (ONO), los cuales me capaban el acceso al proxy. Los muy inútiles no han conseguido solucionármelo
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@patripat se mantiene el mismo proxy que en la pasada conjunta? La verdad es que me ha dado muchos muchos problemas y apenas le he podido dar uso y lo tenia todo bien configurado. Muy lento y a veces ni llegaba a conectarse. Estoy en otra conjunta de ahrefs y sin problemas con el proxy, pero en esta no se lo que pasa...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Cuanto seria el precio??

Aproximadamente unos 15$, dependiendo de los que seamos.

- - - Actualización- - -

@patripat se mantiene el mismo proxy que en la pasada conjunta? La verdad es que me ha dado muchos muchos problemas y apenas le he podido dar uso y lo tenia todo bien configurado. Muy lento y a veces ni llegaba a conectarse. Estoy en otra conjunta de ahrefs y sin problemas con el proxy, pero en esta no se lo que pasa...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Pues a no ser que se quejen varios usuarios será el mismo, a mi me funciona perfectamente, y a otros muchos se que también. Que se pase @kkdlx por aqui a ver que dice el que es el que lleva el tema del proxy, pero por mi parte, sin cambios.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
a mi me funciona muy bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estoy fuera hasta el jueves de la semana que viene, he visto que se me ha mencionado pero me va a ser imposible mirar nada hasta entonces. Apenas tengo internet y no tengo ni tendré ordenador ni acceso a uno. Si es urgente cualquier solución que se tome me parecerá bien, si no lo es me dejáis un privado y lo miro en unos días como he dicho. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Faltais de pasaros por aqui:

@jopo79
@alcorlo
@d3moxv
@Gorka
@salustio
@ivanlariz
@ajoguti
@nikomaster

Y los que queráis uniros, vale con decirlo por aquí :)
 
Arriba