Exchangers nueva inversion segura

Estado
No está abierto para más respuestas.

laura8598

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
bueno acudo al foro como unica alternativa ya que me ha pasado una calamidad muy grande y no he podido salir de ella

mi historia:

soy de colombia tengo 20 años, mi abuela tiene una deuda con bancos de 60 millones de pesos colombianos lo que es equivalente a unos 20mil dorales, si no los paga antes de el viernes (osea en una semana) le quitaran la casa, ella ya tiene buena cantidad de la deuda para pagar solo hacen falta 3500 dolares, acudo al foro para ver si hay algun prestamista que me haga este prestamo,ya que ningun banco de mi pais me lo quiere hacer por mi edad y por no tener historial credicito y estoy desesperado por que no es justo que le quiten la casa a mi abuela por esta deuda y quiero ayudarle pero lo que me gano en el internet y los negocios que tengo me llegan siempre los dias 15 de cada mes entonces seria ya muy tarde para pagar ya estariamos sin casa, las garantias que puedo dar al que me haga el prestamo para que vea que es verdad primero que todo si es de colombia nos podriamos ver personalmente en la ciudad de medellin, puedo firmar cualquier papel o letra, ademas si es de otro pais se haria por paypal que se sabe es una plataforma segura ademas podria dejar todas mis cosas de garantia, enserio ando muy preocupado y desesperado para conseguir ese dinero tal vez nadie me responda o a nadie le importe este tema y no lo lea o tal vez a alguien le pueda importar por eso agoto este recurso espero no halla incomodado a nadie y comprendan mi historia... gracias
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Hola compañero, espero que alguien pueda hacerte el prestamo, la verdad estás en una situación dificil, pero siempre hay una solución, espero que alguien que pueda ayudar al respecto lea este post, un abrazo solidario compañero.
 
Mensajes
180
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Saludos amiga, si es bastante critico tu caso, te sugiero trates de contactar alguna persona de tu pais, creo que de esa manera seria algo mas factible conseguir a alguien que pueda atender tu llamado, espero puedas conseguir esa ayuda, mucha fe y fortaleza para tu lucha.
 

manu2500

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
520
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
77   0   0
@laura8598

enserio ando muy preocupado y desesperado

Nick de mujer, pero al parecer eres hombre. Y dejas este FB de contacto en otra web. Brian Urrego | Facebook

Algo raro jugar asi con un tema delicado. Y aun mas cuando es bastante dinero de por medio. Suerte en tu busqueda.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Como te han dicho más arriba, es mucho dinero y es difícil que alguien que no sea de tu propio país te lo pueda prestar.
Y, si te lo presta, primero habrá de pedirte los documentos donde se demuestre que tu abuela se encuentra en dicha situación.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
¿Y la deuda con Javier? le debes un dinero desde hace varias semanas y no contestas, lo siguiente pero aquí lo que vas a terminar es baneado.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
ya podrías devolverme mis 100$ que llevo mas de 2 semanas esperando antes de pedir uno de 3500$ no crees?
@laura8598 no me devuelves mi dinero pq según tu tienes un familiar enfermo muy grave y te has gastado mi dinero en el y por ello no me lo das, y ahora tu abuela también necesita dinero.. o tu familia tiene muy mala suerte o eres un cara dura.

Por otro lado vendes método para hacer mas de 300$ diarios, multiplica mis 100$ con tu método no?
 
Última edición:

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Ni un centavo te doy.. Leyendo los comentarios de arriba.
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Menos mal que habéis avisado.

Quería mucho a mi abuela y le iba a dar unos 5000 dólares a un interés bajo, pero como que ya no.
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
37   0   0
Verdad o Mentira tu historia no me interesa, aquí en el foro es difícil teniendo ya este historial de deudas
ademas siempre los bancos están dispuesto a dar plazos "Suerte"
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Uhmmm . Ganando 300$ al dia y no puedes pagar una deuda de 100$ ?. Imaginate si fueran 3,500$ .
 

alfroz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hasta donde yo sé los bancos siempre están dispuestos a financiar la deuda ademas dices tener gran parte del dinero, no te pueden quitar a casa así de un día para otro.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
seguro tenes un lcd o led, un movil, lavarropas, etc... vende todo y ayuda a tu abuela...
y los dias 15 de cada mes con tus ganancias vas reponiendo lo que vendiste... despues de todo lo material siempre se puede reponer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba